The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] La Spider-Morfosis / Spider-Morphosis será un traje desbloqueable del juego The Amazing Spider-Man

7

La Spider-Morfosis / Spider-Morphosis será un traje desbloqueable del juego The Amazing Spider-Man

Suele ser habitual que los juegos nos ofrezcan la posibilidad de cambiar el aspecto del personaje protagonista, y el videojuego “The Amazing Spider-Man” no va a ser menos. Así han anunciado el primer traje alternativo, y que será uno de los que podrá lucir Spidey mientras juguemos. Éste será el aspecto que luce el cabeza de red en el cómic ‘The Amazing Spider-Man’ #437, la llamada Spider-Morfosis (o Spider-Morphosis en inglés).

Lo menos allegados al mundo del cómic, tal vez les recuerde el aspecto al que lucía el personaje en la serie animada de Fox de los años 90, cuando Peter se transforma en una araña gigante, pero nada cercano a ello. Dicho acontecimiento ocurre en el cómic cuando es infectado por el Hombre Planta.

Por el momento no han dado detalles sobre si será un traje desbloqueable realizando alguna proeza en el juego (pasárselo, coleccionar un determinado número de cómics, o algo similar), o si llegará por medio de algún DLC.

Anunciar también que mañana se lanzará un nuevo vídeo Behind-the-Scenes del juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zak Penn habla de los cambios que hizo Joss Whedon en su guión de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Kat Dennings ya sabe si regresará para Thor 2… pero no puede decir nada

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. jo###! que mal rollo da este traje

  2. se ve muy bien ese traje, ya me entro la nostalgia voy a ver la serie animada de spidy

  3. Esperemos que salga en alguna secuela de Spidy!

  4. Como dice GlacialSeth, da muy mal rollo. Creo que se pasan con el realismo. Un Spiderman con seis brazos y aspecto arácnido (como la mencionada serie de los 90′ en la noticia) hubiese quedado mejor, tanto en jugabilidad como en aspecto visual

  5. Luce aterrador,¡RROOAAARRRRR…!ja,ja,ja.Me gusta ese aspecto,es muy real y trabajado,ojala sea desbloqueable.Ya quieo jugar este juego.

  6. Jo! Me dio como cosa al verlo… Me gusta! Lastima que esto “asustaría mucho a los niños” y no lo usarían en una película.

  7. Espero que se desbloqueable por algún reto en el juego y no con los infernales DLC. Ya parece que en un año solo nos venderán el primer nivel de un juego para después vender los DLC. Realmente odio estas técnicas.

Dejar un comentario