Sumandose a las portadas que homenajeaban a la portada de “Action Comics” #1 y a la portada de “Batman” #491, tenemos ya con nosotros la tercera de las cinco que Comic Book Resources va a publicar para promocionar el lanzamiento de “Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure”.
En esta ocasión, la portada mítica de la historia de DC Comics a la que se rinde homenaje no es otra que la de “Brave and the Bold” #28, número que data de 1960 y en el aparecía por primera vez no solo Starro sino también la Liga de la Justicia de América.
“Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure” mezcla la creatividad sin límites de la franquicia con miles de personajes y objetos de DC Comics™ a través de varios mundos de DC Comics – todo ello dibujado con el clásico estilo artístico de Scribblenauts. Creado y desarrollado por 5TH Cell, el juego estará disponible el sistema Wii U™, el sistema portatil Nintendo 3DS™ y PC en Norteamérica el 24 de septiembre.
Vía información | Comic Book Resources
faltan superman y batman
La portada es así, no falta nadie.
se puso a ver young justice y cree que asi es la portada xd
A partir de este cómic se creo la JLA, como puedes ver en la primera versión no estaban ni Supes ni Batsy
Si estaban contemplados como miembros
De hecho, el atractivo principal de JLA es que Batman y Superman fuesen miembros fundadores y sus principales protagonistas puesto que no lo fueron en las páginas de JSA, su ausencia en esa portada obedece a la “supuesta” estrategia de marketing que hace uso del factor sorpresa