AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

La tercera temporada de Star Wars Rebels podría incluir a un viejo conocido

10

Nueva Orden Jedi de Star Wars, arte por Tsuyoshi Nagano

La serie de animación “Star Wars Rebels” está dando muchas sorpresas, dando unos giros interesantes que están gustando a los fans, y es que no podemos olvidar que forman parte del canon del nuevo Universo de Star Wars. Sin embargo, parece que el Universo Expandido, que ha sido completamente eliminado de este nuevo Universo, podría seguir estando muy presente.

Según un reciente rumor, la tercera temporada de esta serie de animación podría incluir a un personaje destacado del Universo Expendido de Star Wars. Una pieza más que importante entre las filas del Imperio.

Ese personaje sería el Gran Almirante Thrawn, quien apareció por primer vez en la novela ‘Heredero del Imperio’. Aquí lo veremos con el genio táctico de las batallas espaciales que se vio que era en el Universo Expendido durante la década de los 90, tan solo que esta vez luchará contra los héroes de la nave Ghost.

En el Universo Expendido, el Gran Almirante Thrawn escaló posiciones dentro del Imperio hasta alcanzar el más alto rango, por encima de los moffs, llegando a dirigir las fuerzas restantes que quedaron del Imperio unos cinco años después de lo visto en la película “El Retorno del Jedi”, con planes para luchar contra la Nueva República. No sabemos cuánto de esto servirá de inspiración en caso de que el personaje acabe apareciendo en la serie de animación.

La serie comenzó la semana pasada la segunda mitad de su segunda temporada, tras el habitual parón navideño, quedando aún nueve episodios por emitir de esta temporada. La tercera temporada ya está confirmada, y llegará para finales de este 2016.

El Gran Almirante Thrawn en el Universo Expendido de Star Wars

Vía información | Making Star Wars

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] [Series] DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] Super Bowl: Deadpool, X-Men: Apocalipsis y Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Yo lo que quiero es queesten mara jade y kyle katarn.

    1. Kyle Katarn manda.

      http://i.imgur.com/EdCsiPo.jpg

  2. Interesante noticia, solo un apunte lo habeis puesto como [videojuegos] cuando seria [serie] ¿no?

  3. Pues os digo una cosa, viendo el diseño de las naves en Rebels, el despertar de la fuerza, tengo la sensacion de que tiraron por tierra todo el universo expandido para realizar un universo propio cogiendo lo que les convenga del universo expandido, no me malinterpreteis me esta encantando lo que esta logrando Disney pero yo preferiria algo distinto ya que han erradicado legends del mapa, no me gusta que esto se este convirtiendo en una suerte de “recanonizacion”. Y sino comparad a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Ren y a Jacen Solo, (FIN SPOILER) entre otras cosas.

    1. Razon tienes,joven padawan

    2. Yo tengo una teoria y habria que confirmarla.

      El universo expandido no pertenecía a Lucas Arts, por lo menos no 100%.

      Disney, gran maquina de marketing y merchandasing, no iba a hacer historias sobre personajes con los que luego tenga problemas de licencias en su explotacion.

      De modo que decidio tomar lo que compro, Star Wars Movies, y usarlo para crear su propio universo del cual si sea dueno un 100%

      Es solo una teoria pero si la piensan cierra todo

      1. Leo, me parece que tu razonamiento es muy lógico, a veces los fanáticos olvidamos que para usar personajes hay que tener permisos o derechos y no es sólo llegar y hacer.

  4. Increible, yo por un momento creí que teníamos que esperar hasta la cuarta trilogía para poder verlo. (O al menos a un personaje basado en el)

    Seria genial que Starkiller apareciera como uno de los inquisidores.

    Otra cosa que seria genial es que Ren sea un diminutivo de Revan.

  5. Esas imágenes son capturas de la serie? entonces ya estoy tardando en verla

    1. no, de los cómics

Dejar un comentario