Otros videojuegosThe Walking Dead: Season Three (2016) [TellTale]Videojuegos

La tercera temporada del videojuego The Walking Dead de TellTale no llegará hasta 2016

5

Imagen del videojuego The Walking Dead: Season Two (2013)

En la pasada San Diego Comic Con, en verano de 2014, Telltale Games confirmó que el exitoso videojuego “The Walking Dead” contaría con una tercera temporada que, aunque no llegaron a confirmar una fecha concreta, todo parecía apuntar a que podría estar disponible a lo largo de 2015.

Después de un tiempo sin noticias al respecto hoy se ha confirmado que finalmente esta tercera temporada del título no llegará hasta el próximo año, 2016.

La compañía ha dejado caer que eso no implica que este año no tengamos nada relacionado con la saga, así que es posible que haya un nuevo capítulo extra similar a “400 Days” o alguna otra novedad que aún esté por anunciar.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro tráiler de Supergirl más breve y un primer featurette detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que juegazo! Espero que siga siendo tan bueno como hasta ahora.

  2. que noticia tan lamentable, todos los juegos de telltale son una maravilla, tengo que descargar la de juego de tronos completa, jugué el primer capitulo y me gusto mucho, y no podemos dejar el juego basado en los comics de Fabula,esperemos que también salga en su momento otra temporada… no puedo estar mas emocionado porque la marvel allá llegado un acuerdo con la empresa para sacar un juego de los Vengadores…

    esta empresa es una de las grandes sorpresas de estos últimos años…

    1. Habia escuchado que planeaban un juego juntos, pero no sabia que era de los Vengadores. ¿Se sabe si será una aventura grafica?

      1. solo es el rumor mas fuerte por varias declaraciones que han dado ya que se habla sobre todo de usar un grupo de personajes de la Marvel y no uno, me vienen varios grupos a la cabeza pero por ser el mas famoso en este momento no dudaría que fueran ellos, lo que si todavía no se sabe nada sobre el tipo de juego, ni rumores existe sobre eso… no se sabe si seguirán apostando por su estilo o las Marvel hará que cambien su enfoque basado en la importancia de la narrativa que dan a cualquiera de las historias que cuentan… por donde lo vean es ganar ganar… creo que este estudio se ha hecho famoso sobre todo por sus historias, a mi si me gustaría que desarrollaran un juego un poco mas y se saliera un poco de su sitio de confort y teniendo en cuenta que es para el 2017 creo que es posible que se de…

        1. Mmm hay tantas posibilidades… Podria salir algo muy bueno. Habrá que esperar jeje Hasta ahora todos sus juegos me han encantado, el de Juego de tronos no he jugado mucho mas allá del demo (y que tension que tenia por ser un demo) asi que espero ese otro juego con ansias.

Dejar un comentario