Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La versión iOS de Injustice: Gods Among Us llegará a Android en otoño

6

Imagen de la versión iOS del juego  Injustice: Gods Among Us (2014)

Esta madrugada nos informaba uno de los lectores por Twitter de una de las últimas noticias relativas al juego “Injustice: Gods Among Us” que Nether Realms Studios había anunciado por sus redes sociales. Más concretamente fue en el día de ayer cuando hicieron público que la aplicación móvil de Injustice llegará también al sistema operativo Android.

Por el momento únicamente se ha dicho que su llegada se producirá este otoño, una fecha bastante tardía teniendo en cuenta que el juego salió a la venta el pasado mes de abril.

Las quejas de algunos usuarios no han tardado en llegar ya que tras medio año, y cuando el juego está más que amortizado para muchos, es cuando la desarrolladora ha dado el salto hacia el sistema operativo de Google.

Recordemos que este juego ya estaba disponible para iOS sirviendo de complemento para el juego de consolas, al ofrecer un sistema simplificado de combates por el que se podría desbloquear contenidos entre dispositivos.

Recordar que en el blog publicamos en su día el análisis de este juego más que recomendado para todos los fans del universo DC, así como para los jugones del género de lucha.

Vía información | Facebook Injustice

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton también da el visto bueno a la elección de Ben Affleck como Batman

Entrada anterior

[Cine] Se filtra nuevo footage de Guardianes de la Galaxia de la Comic Con y disponible otra vez el trailer

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. espero no se quede recluido a algunos dispositivos solamente….

  2. Super! Ojala saquen una versión gratis para jugarlo… porque seguro el juego es de paga ¬_¬

    1. No creo, el de Ios es gratis

      1. yo tengo el juego en mi ipod touch 5g y no es tan gratis porque tienes que comprar cosas dentro de la aplicación por ejemplo para mejorar los ataques especiales de los personajes tienes que pagar para que esos poderes dañen mas a tu enemigo, también algunos personajes no son gratis los tienes que comprar en especial a los mas poderosos ya que no puedes escoger con que personaje jugar el juego te los asigna a menos que ya tengas a tu personaje preferido comprado, el juego te deja hacer como 10 peleas seguidas y de ahí tu equipo necesita energía así que o la compras o te esperas como una hora para que se rellene la barra de energía.

  3. Si leyeron mi tweet 😀

  4. Excelente. Pensé que no lo iban a sacar para Android.

Dejar un comentario