Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

La versión para PC de Batman: Arkham Knight no estará arreglada al menos hasta finales de septiembre

15

Imagen del videojuego Batman: Arkham Knight (2014)

Sigue el culebrón Arkham Knight para los jugadores de PC, que continúan viendo como la espera para que el título esté arreglado sigue sin terminar.

Lo último que habíamos leído a través de algunos rumores cuya fuente era incierta es que se preveía que el parche definitivo para corregir los problemas del juego en PC estaría disponible en octubre. Ahora, a través de la aparente filtración de un correo interno enviado a EB Games, la versión de PC de “Batman: Arkham Knight” no estará arreglada hasta finales de septiembre, según Warner y eso como pronto.

En realidad, en dicho correo hablan de primavera, pero al tratarse de EB Games Australia se refieren al inicio de la primavera en el hemisferio sur, es decir, a partir del 21 de septiembre.

Es una información algo vaga que no aporta mucho más a lo que ya conocíamos, aunque refuerza los rumores previos y la fecha de octubre como final de los problemas podría consolidarse. Siguen siendo algo más de dos meses de espera, así que paciencia a los peceros.

Vía información | Kotaku

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos de Visión y la Hulkbuster en Vengadores: La Era de Ultrón y arte conceptual de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Olivia Munn luce mechas violetas para interpretar a Psylocke en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Es una mi*rda, la verdad. Pero al menos ya sé que no tengo que esperarlo en lo que queda de verano.

  2. Y pensar que rocksteady tiene que matarse y aguantar a los peceros enfadados por culpa de otros que no hicieron bien el port…

    1. Yo creo que Rocksteady es bastante consciente de que ha realizado un excelente trabajo donde tenía que hacerlo, no es la responsable de la versión para PC…

      1. Rocksteady no es la responsable de la versión para PC…

        Pero lo es en delegar en terceros su conversión en lugar de hacerla ellos mismos, ¿o no?

        1. Otra vez… Rocksteady no elije delegar o no. Ellos son los currantes, quien toma esas decisiones son Warner Bros, y Rocksteady no puede negarse o llevarles la contraria.

          1. Gracias por la aclaración, aunque el “otra vez…” sobra.

            1. En este caso sí, pero no sería la primera vez que se le explica a alguien y no quiere entenderlo. Y además de eso, como se ha dicho en cada noticia del juego desde que salió, pues he dado por hecho de que eras uno de los que no quieren enterarse. Mea culpa.

              1. Hablando se entiende la gente 😉

                Volviendo al tema, me parece una putada para Rocksteady que terceras personas gestionen y manoseen su creación de mala manera. Ahora la mala fama, a groso modo e injustamente, se la llevan ellos.

                Yo desde luego si fuera Rocksteady estaría montándoles un buen pollo a Warner y a los “cutreporteros” por los daños y perjuicios provocados al producto.

    2. Los peceros saben bien que Rocksteady no ha hecho el port a PC (excepto algún rezagado que aún no se ha enterado como va el asunto), y le echa la culpa a Warner y Iron Galaxy Studios (encargados de portarlo a PC). Todo lo contrario, los peceros están agradecidos de que quien arregle el marrón sea la gente de Rocksteady.

  3. ¿Alguno de los últimos comentarios es respuesta al mío?estoy usando la versión móvil(que me imagino que será provisional) y ando un poco perdido

  4. Bueno, ahora mismo no podía pillármelo, así que no me viene mal este retraso. Eso sí, espero que lo saquen más barato por las molestias. Qué menos.

  5. @BlackArrow,BlackArrow,BlackArrow

  6. jum! definitivamente yo lo veo como una GRAN movida para poder vender mas consolas de ultima generación, a la larga estas consolas se están pareciendo cada ves mas a una PC, que irónico.

    1. Dudo mucho que la gente compre mas las consolas por un solo juego, aunque yo si que me he comprado la PS4 solo por este juego… Irónico. xD

  7. Y mientras tanto también sin los DLCs, así que el tema del Pase de Temporada…

    Yo me retiro del mundo o algo. Lección aprendida: no volver a precomprar juegos nunca x_D

Dejar un comentario