Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

La web de Injustice: Gods Among Us se actualiza con numerosas imágenes promocionales de algunos personajes

19

Captura del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Ya queda menos para que en abril llegue a nuestras consolas el próximo juego de lucha con personajes de DC como protagonistas: “Injustice: Gods Among Us”. Mientras esperamos, el estudio responsable del juego ha actualizado la web con nuevas imágenes promocionales de algunos de los personajes que podremos utilizar.

No están todos los personajes confirmados, ya que faltan Green Lantern o Deathstroke, por ejemplo, pero sí una buena parte de ellos: Batman, Superman, Green Arrow, Wonder Woman, Flash, Lex Luthor, Joker, Bane, Catwoman, Cyborg, Harley Quinn, Solomon Grundy y Nightwing han sido los elegidos.

Imagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among UsImagen promocional de Injustice: Gods Among Us

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics. Personajes como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Deathstroke, Joker y Wonder Woman, entre otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego.

Juego que nos sitúa en un mundo en el que la línea entre lo bueno y lo malo es algo borrosa y, de hecho, en el trailer nos lo avanzan con las palabras:¿Qué pasaría si nuestros mayores héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Dando a entender (junto al nombre del juego) que quizás tendrá algo que ver con todo esto la Injustice League, aunque no se sabe nada sobre la historia sobre la que girará el argumento del juego.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Injustice

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Dos nuevos clips e imágenes de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 / Batman: El Regreso del Caballero Oscuro Parte 2

Entrada anterior

[Animación] Parece que no habrá adaptación animada del comic The Killing Joke / La Broma Asesina en el futuro inminente

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Entiendo que Batman sea ‘lo más’ de DC pero creo que se han pasado con personajes de su mundo. Batman, Nightwing, Joker, Bane y Catwoman ok, pero Harley Quinn y Grundy? Ojalá pongan algún enemigo de Flash o Wonder Woman.

    1. Espero que salga Sinestro!

    2. Grundy es un villano de Green Lantern y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya está confirmado Ares y Siniestro por una revista estadounidense (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  2. Hay algunos diseños que me encantan (Grundy) y otros que me parecen horribles (Flash).
    Después de haber leído el tercer comic de Injustice les adelanto que la historia del juego va a ser impresionante !!!

    1. ¿Ya leíste el tercer número? ca***n! XD yo sólo me leí hasta el segundo y esta historia está MUY GUAPA, me encanta el hilo argumental que le están dando…

      1. Vengo de ahí ahora mismo! XD muchas gracias amigo de todas formas 😉

    2. Oh dios! oh dios! oh diooos!! (y eso que no creo en dios) ya leí el nº 3, la historia es brutal, este juego será ÉPICO (que vergüenza, yo usando esta palabra) 🙂

  3. Yo quiero que salga Aquaman, es un personaje que me gusta mucho y que prácticamente no a sido utilizado en videojuegos, sería un gran personaje para un juego de lucha.

  4. Shit, me parece que la cagaron un poco con los cuernos de Batman, al menos tenemos skins alternativos (como el de Arkham Asylum YEAH!) espero que no haya sido un foto-montaje…

    1. Sí, que venga Aquaman e incluya un Skin de Aquamán y sus amigos, y al Señor Resbaloso como parte de su ataque especial.

      1. ¿Este es el Sr Resbaloso?

        http://aquamanamigos.files.wordpress.com/2010/06/aquaparty1.jpg

        hahahah XD

  5. No se que hace el Joker ahí

    1. Pues leete el cómic y lo sabrás 😉

      1. me refiero a que no queda en un juego de peleas xD

        1. Tío es EL JOKER! no es cualquier mindundi XD le puso los huevos de corbatilla a Batman en innumerables ocasiones.

          1. lo sé , lo sé, el MAS GRANDE villano en la historia de los comics, pero naa
            en un juego de peleas no me gusta, y si, ya sé que el juego es de fantasía, pero no quiero que raye en lo ridículo (como SSB o algunos personajes de Marvel vs Capcom xD) es que el Joker peleando me da risa xDD

  6. Wonder Woman se ve más que bien!

  7. Brutal, cómo me gusta la pinta que tiene este juego…

Dejar un comentario