Gotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

El lanzamiento de Gotham Knights retrasado hasta 2022

0

Imagen del trailer de Gotham Knights (2021)

WB Games Montreal ha anunciado de manera oficial que el videojuego “Gotham Knights”, uno de los nuevos títulos anunciados en la DC Fandome del año pasado, retrasa su lanzamiento hasta a algún momento de 2022. Aunque el título no tenía fecha de lanzamiento exacta, sí que estaba fijado que el juego se lanzaría en 2021 para  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Esta noticia ha llegado directamente por redes sociales, concretamente en una publicación en Twitter que se ha realizado en la cuenta oficial del juego. No entran en detalles, únicamente se limitan a decir que es para mejorar la experiencia de los usuarios.

‘Gotham Knights’ se lanzará mundialmente en 2022.

Estamos dando al juego más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Estamos deseando mostrar más del juego en los próximos meses.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Este lanzamiento en 2022 va a hacer que tengamos en el mismo año el lanzamiento de dos juegos de DC, éste y “Suicide Squad: Kill the Justice League”.

Este juego de mundo abierto tiene como protagonistas a la Bat-familia y no está relacionado con la saga de juegos Arkham, aunque en el apartado visual pueda tener cierto parecido. En el juego podremos jugar con Batgirl, Dick Grayson/Nightwing, Jason Todd/Red Hood o Tim Drake/Robin. Cada uno tendrá sus propias habilidades, y su máximo potencial será ir jugando con los diferentes personajes, aunque tendremos la opción de prácticamente jugar solo con un héroe.

Retraso oficial de Gotham Knights hasta 2022

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Falcon y el Soldado de Invierno 1×01

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder consideró a Adam Driver y a Daniel Day-Lewis sus películas de DC

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario