Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Las diferencias e importancia de las misiones de Héroe y las misiones de Zona de Guerra de Marvel’s Avengers

1

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Seguimos conociendo detalles de “Marvel’s Avengers” en relación a sus dos principales modos de juego que tendrá, posibilitando partidas en solitario o partidas multijugador cooperativas. Hablamos de las misiones de Héroes y las misiones de Zona de Guerra, las primeras enfocadas únicamente para el modo un jugador, lo que es la campaña en sí del juego y que podremos hacer solo con determinados personajes, y las segundas donde además del modo individual tenemos la posibilidad de formar equipo de hasta cuatro jugadores para hacer misiones secundarias que ayudarán a mejorando a los personajes.

Rich Briggs, responsable de marca de Crystal Dynamics, ha hablado de estos dos modos, resumiendo un poco lo que ya conocíamos. En primer lugar tenemos las misiones que forman parte del modo campaña individual.

Las misiones de Héroes son para un solo jugador. Van a mostrar a un héroe específico. Básicamente, así es como se avanza en la campaña, pero también van a desbloquear otras misiones en Zonas de Guerra. Así que en el transcurso de esta historia original, vas a desbloquear constantemente y jugar con el núcleo de la lista de los Vengadores, y una vez que se hayan unido a ti, abrirás más misiones que te darán tiempo para explorar su juego y su historia individual.

Las misiones de héroes también nos dan grandes oportunidades para construir espacios personalizados diseñados específicamente y adaptados para mostrar los rasgos únicos de cada héroe y lo que los hace especiales. Así que puedes imaginarte enormes entornos abiertos para que Iron Man vuele y un montón de entornos destructibles para que Hulk los rompa.

Imagen del videojuego Avengers (2020)

Tal y como avanza, en las misiones de Zona de Guerra será donde habrá muchas más posibilidades y donde entra en juego el modo cooperativo.

Así que ahora hablemos de las misiones de Zona de Guerra, porque se pueden jugar con cualquier héroe de tu lista, ya sea en equipos de un jugador o en equipos cooperativos de hasta cuatro. Las misiones de la Zona de Guerra se extienden por todo el mundo. Tienen áreas extensas que explorar. Tienen equipo y recursos que ganar, enemigos que combatir y un montón de secretos que encontrar. Y hay una gran variedad de objetivos, tipos de juegos y, lo que es más importante, desbloquean nuevos contenidos narrativos. Así que cuanto más lo juegues, tanto misiones de héroes como de zonas de guerra, más puntos conflictivos aparecerán en tu mesa de guerra.

Y todas estas misiones impulsarán la narración de una manera significativa. Y todo el progreso de tus héroes se comparte a lo largo de todo el juego. Así que puedes ir y venir sin problemas entre los tiempos de la misión. Esta mezcla de historia impulsada por un solo jugador y cooperativo online realmente ofrece lo mejor de ambos mundos.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Basicamente un anthem de marvel

Dejar un comentario