LEGO Batman 2: DC Super Heroes (2012)VideojuegosVideojuegos DC

[Videojuegos] Las figuras de LEGO Batman 2 hablarán por primera vez en un juego de LEGO. Nuevo trailer en español

3

Imagen del videojuego Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)

Warner Bros nos facilita un nuevo trailer en completo castellano del juego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”. Dicho adelanto sirve como anuncio de que por primera vez en un juego de LEGO, los personajes hablarán, habiendo además un doble en castellano para la edición para España del juego.

Así este vídeo nos ofrece a personajes como Joker, Enigma o el propio Batman hablando, incluída una situación “cómica” final.

Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

El videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, que está siendo desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios de este verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita, coincidiendo así con el estreno de “The Dark Knight Rises”.

En el juego dispondremos de más de 70 personajes jugables, entre los que se incluyen Batman, Robin, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Catwoman, Joker, Lex Luthor, Bane, Nightwing, Riddler, Two Face, Flash, Killer Croc, The Penguin, Poison Ivy y Harley Quinn.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Fan-art] Los personajes de Marvel y DC al estilo Pablo Picasso

Entrada anterior

[Animación] Jeph Loeb habla de Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., las dos próximas series de animación de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. 0:55 ¿Que diría el joker…? Es lo que siempre le digo ¬¬

  2. No se porque, la voz del Joker me recuerda a la voz de Homer de los simpsons…No creo sean el mismo doblador…de ser así…

    Epico Homer

  3. Pues mejor que no hubieran hablado porque vamos vaya porqueria mas grande , si parece que batman y superman tiene el mismo doblador

Dejar un comentario