LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Las primeras imágenes de LEGO Batman 3: Beyond Gotham nos revelan el regreso del Joker y Lex Luthor

10

Imagen de LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)

Parece que las buenas noticias para los aficionados a los juegos de Batman y LEGO no se terminan con el anuncio de “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” que podíamos ver hace un par de horas, primer trailer incluido, sino que continúan con la confirmación del regreso de dos de los villanos más temibles y carismáticos de toda la galería de DC Comics: El Joker y Lex Luthor, que se unirán a Brainiac en la ardua tarea de provocar incontables dolores de cabeza a los héroes.

A través de Comic Book nos hacemos eco de las cinco primeras imágenes del juego en las que podemos ver no solo el regreso de los citados villanos sino también los cambios del traje de Batman (que como siempre dispondrá de un variado fondo de armario) y de nuevos vistazos a Robin, a Cyborg y a la Atalaya de la Liga de la Justicia, que será junto a la Batcueva (también en un par de imágenes) y el Hall de la Justicia, uno de los escenarios que podremos visitar en el juego.

Imagen de LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)Imagen de LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para julio de 2014

Entrada anterior

[Merchandising] Anunciados los dos set Marvel de Hasbro para la SDCC

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Se ve entretenido, ojalá aparezcan otros villanos y héroes DC aparte de los “clásicos” (Darkseid, Sinestro, Zafiro Estrella, Juguetero, Hombre Halcón, Canario Negro, Flecha Verde, Kid Flash, etc.).

    Saludos!

    1. En LEGO Batman 2 había varios de ellos. Green Arrow, Canario Negro, Hawkman y Sinestro estaban. Supongo que repetirán y como ahora ya se atreven a jugar con personajes de tamaño anormal (véase Hulk en LEGO Marvel), no descartaría a Darkseid o Doomsday también.

      Saludos!

      1. green arrow no salia creo recordar. A no ser que fuera parte de un DlC.

        1. http://i82.photobucket.com/albums/j242/FullmetalFRK/legobatman2aquaman.jpg

          Ahí lo tienes, salía en la versión de DS.

      2. Es que Hulk ya no es un “Lego”…

        http://img5a.flixcart.com/image/action-figure/f/x/n/lego-marvel-super-heroes-incredible-hulk-avengers-mini-figure-400×400-imadqknbqztsc2gy.jpeg

        Es un “Playmobil” ciclado… XD

  2. ojala y el juego sea tan bueno al punto de que le otorguen un film tal como ocurrió con LEGO Batman 2: DC Super Heroes *_*

  3. espero corrijan algunos erroes conceptuales como lo poderes de cyborg y detective marciano y alguna mejora para linterna verde que era un poco inutil salvo que fuera una mision especifica para el. por lo demas estoy muy entuciasta. lego nunca nos ha decepcionado

  4. Si es como LEGO Marvel que es verdaderamente un mundo gigante para explorar y desbloquear cosas, pues vamos para adelante!!
    El Lego Batman 2, es como demasiado repetitivo, y pequeño el mundo libre.

    Los TT hacen juegos muy divertidos!

  5. Siempre me han gustado los juegos de Lego, la mecánica, todo, sigo teniendo el lego batman 1 para la PSP, me alegro el martes cuando se anunció. Habrá que ir ahorrando para comprarlo. La atalaya luce bien la verdad

Dejar un comentario