Injustice 2 (2017)VideojuegosVideojuegos DC

Las Tortugas Ninja entran en acción en un nuevo vídeo de Injustice 2

3

Imagen de Donatello en Injustice 2 (018)

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment  presentan el primer gameplay de la llegada de las Tortugas Ninja al juego “Injustice 2”.

El tráiler ofrece un primer vistazo a estos héroes con caparazón y sus cuatro modos de lucha gracias al sistema de personalización de equipo del juego.

Al equipar uno de los cuatro accesorios (katanas, bastón bo, nunchakus o puñales sai), los jugadores podrán jugar como Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo. Cada uno de ellos dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y movimientos especiales. En los modos online y torneo, donde ciertos conjuntos de equipamiento no están disponibles, los jugadores podrán elegir a cada una de las Tortugas en la pantalla de selección de personajes.

Las Tortugas Ninja llegarán el 13 de febrero para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate EditionInjustice 2 Ultimate Pack o el Pack de luchadores 3, y también podrá conseguirse de forma independiente a partir del 20 de febrero en PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store por 9,99€.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm estaría buscando más diversidad detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Harrison Ford se reunió con los responsables de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Genial! Ahora a esperar que salga la versión completa con todos los DLC incluidos. No me engañas más Netherrealm!

  2. Parece que podremos jugar con cada tortuga individualmente. Genial, me hubiese decepcionado un poquito si solo las podíamos usar en conjunto.

  3. Estas eran las Tortugas que Yo quería ver en el cine, pero que diab!os se fumo Michael Bay al sacar esas HORROROSAS!!! tortugas, fue una gran decepción., afortunadamente eso ya se acabo. Las TT tienen tanto potencial…. y Bay las termino cag!ndo..

Dejar un comentario