LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3 anuncia otros dos DLC: Bizarro World y Heroinas y Villanas

2

Raven en el DLC Heroines & Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Hace dos semanas que el videojuego “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” salió a la venta y con él los primeros packs de contenido descargable. En su momento, TT Games anunció que más adelante habría otros DLCs disponibles para el juego pero no llegaron a confirmarse cuáles serían.

Ahora, dos semanas después del lanzamiento del título, se confirma que a principios de 2015 llegarán “Bizarro World Pack” como cuarto añadido al Season Pass (o pagándolo por separado) y Heroines & Villainesses Pack”, que será gratuito.

Bizarro World Pack

Es el cuarto paquete de contenido descargable perteneciente a los seis que conforman el Season Pass. Los jugadores tomarán el control de la Bizarro League para salvar el planeta de Bizarro del mal. O del bien. Entre las minifiguras tenemos a Bizarro y a Bizarra, aunque viendo que pronto lanzarán una película animada titulada “LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League” es más que probable que veamos a Batzarro y los demás.

Bizarra en el DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Bizarro en el DLC Bizarro World de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Heroines & Villainesses Pack

Será un DLC gratuito para todos los usuarios y, como bien indica el título, servirá para incluir en el juego diversos personajes femeninos de DC Comics, tanto heroínas como villanas. Las que ya se han confirmado que estarán presentes son Raven y Starfire, completando así buena parte de los Teen Titans.

Raven en el DLC Heroines & Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Starfire en el DLC Heroines & Villainesses de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despega hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuye), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene está disponible desde el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y desde el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman revela cuál es su mayor arrepentimiento en The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Supuesta sinopsis oficial del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ya lo jugué y lo pase y debo decir que la historia cumple, lo único que no me termina de convencer es la plantilla de superheroes tan limitada que se usa en la historia y la excesiva cantidad de personajes innecesarios y repetitivos que hay… me distrajo mas sacar todos los personajes del juego de la Marvel que los de este juego, todavía me quedan varios por sacar y ya me aburrí…

  2. Me paso un poco lo mismo que a ti Cesar, se me hizo un poco aburrido, se me hizo mas ameno el Marvel, las primeras horas están bien pero luego va bajando

Dejar un comentario