LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3 anuncia un DLC de Batman Beyond exclusivo para PlayStation

26

Anuncio del DLC de LEGO Batman: Más allá de Gotham (2014) exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4

Mediante el blog oficial de Play Station, el director de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham”, Arthur Parsons, comunica que los jugadores que adquieran el título para PlayStation 3 o PlayStation 4 (y en Europa, aún no se sabe nada de Estados Unidos u otros territorios) tendrán la oportunidad de hacerse con contenido descargable exclusivo para estas plataformas. Concretamente, contarán con un DLC exclusivo protagonizado por Batman Beyond.

Anuncio del DLC de LEGO Batman: Más allá de Gotham (2014) exclusivo para PlayStation 3 y PlayStation 4El pack de personajes “Batman del futuro” permite al jugador controlar a un nuevo Batman, Terry McGinnis, que llega completamente equipado con su tecnológicamente avanzado Bat-traje, que le permite volar, lanzar dardos Batarangs e incluso volverse invisible. También estamos incluyendo al retirado Bruce Wayne en personaje y al fiel Bat-perro Ace, que podrá usar su perspicaz sentido del olfato para encontrar secretos en LEGO y la habilidad para cavar buscando objetos secretos.

Casi todos los que juegan a nuestros juegos adoran jugar como supervillanos, así que el resto del paquete se centra en nuestros supervillanos favoritos de “Batman Beyond”. Hemos incluido al secuaz Bonk, una gran figura de LEGO y un personaje divertidísimo con el que ir rompiendo cosas por ahí; al radioactivo Blight, que tiene la habilidad de iluminar áreas oscuras del juego así como ser inmune a peligros biológicos y fuego; y a la femme fatale cambiaformas Inque, que puede meterse por cualquier grieta.

Finalmente, ningún paquete de personajes de “Batman del Futuro” podría estar completo sin el añadido de dos de los supervillanos favoritos de todo el mundo: Mr. Freeze, que no solo tiene la habilidad de congelar agua y enemigos con su cañon de hielo sino que también puede transformarse a sí mismo en algo que permanecerá en secreto hasta que juguéis; y el Joker en personaje, completo con una pistola láser, granadas Joker, sus juguetes eléctricos y mucho más.

Este DLC se añade a los ya confirmados días atrás y supone una grata sorpresa para los poseedores de una de las plataformas que disfrutarán de este contenido exclusivo. Una pena para el resto o para los que piensan que los DLC son uno de los problemas de las actuales generaciones de videoconsolas.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | PlayStation

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Más fotografías del set de grabación del primer crossover entre Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: habrá nueva versión en verano de 2015 con las escenas de Pícara / Rogue

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. para una consola que no tengo y un juego que pensaba pillarme fijo… ahí te quedas con tus DLC’s, LEGO

  2. Por ESTO MISMO, los Dlc’s exclusivos de Playstation, me he decidido a comprar en esta nueva generación la Ps4, ya me pasó en la anterior generación (Kratos en Mortal Kombat, skins Adam West y Azrael en el Arkham Origins, etc…) y visto esto, más el contenido exclusivo del Espantapájaros en Arkham Knight ya está dicho, la PS4 es la elegida, me da lástima por el mando que el de la Xbox es infinitamente superior 😀

    1. La otra opción es hacer lo que hago yo y protestar en silencio no comprando DLCs xD

      1. No, si es que lo más gracioso es que no los compro, me espero hasta que sale la edición completa y pasa lo que pasa, que Playstation tiene más exclusivos en material de Dlc, por eso ya estaba prácticamnete decidido esta generación, además de la mayor potencia gráfica de Ps4, que quiero jugar el Arkham Knight como “Batman” manda… XD

          1. Javi poned esta noticia que parece que no os importa 🙁

            120 Imágenes detrás de las cámaras de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan

            http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=108219

            1. Mmmm… me contestarahttp://www.messentools.com/images/emoticones/zorrito/www.MessenTools.com-th_PyongPreguntandose.gif

              http://k38.kn3.net/621591FD5.gif

              1. Me temo que no es una de las prioridades del blog en estos momentos darle más reconocimiento y honor (del que ya tiene) a la mejor saga de superheroes de la historia, pero sabes qué? tampoco lo necesita… XD

              2. Parece que alguien se me adelanto, pero debo decir que hay muchas fotos nunca antes vistas.
                Por ejemplo esta…
                http://i.imgur.com/ouqOYlt.jpg
                Me hace recordar mucho a The Killing Joke.
                http://imageserver.moviepilot.com/joker-joke-so-was-that-guy-in-the-gotham-pilot-really-the-joker.jpeg?width=1600&height=1200

              3. El dia que vea adaptada La broma asesina en la gran pantalla o aunque sea en animacion, voy a morir en paz. 😛

              4. Que curioso que lo digas, pues en South Park ya se nos adelantaron y adaptaron algunas partes de La broma asesina
                http://i219.photobucket.com/albums/cc131/Jokerfan1980/batmanthekillingjokep21.jpg
                http://galagalaxior987.files.wordpress.com/2010/04/south-park-the-killing-joke-5.jpg
                http://3.bp.blogspot.com/_2kjisMm3M9Y/S9Mvju1btgI/AAAAAAAAMQE/twQm-6sxhzQ/s1600/south-park-the-killing-joke-6.jpg
                Me quede boquiabierto cuando lo vi, fue en un capitulo conmemorativo de los 201 capítulos de south Park.

                PD: El capitulo esta en Internet, pues fue censurado por mostrar una imagen de Mohamed.

                http://latinsouthpark.blogspot.com/2010/10/201-subtitulado.html

              5. Wow despues lo voy a descargar para verlo.

                P.D: Yo la Broma Asesina lo tengo en este libro.
                Lo tengo guardado como una reliquia jajaja xD

                http://mpe-s2-p.mlstatic.com/batman-tomo-unico-biblioteca-clarin-de-argentina-344-MPE14975384_7553-O.jpg

              6. Que envidia :D, pero me gustaría que de una vez reconocieran también a Bill Finger a la hora de poner créditos solo con Bob Kane, pues el mundo también le debe mucho a este humilde hombre.
                http://infinitecomix.com/wp-content/uploads/2014/05/Bill-Finger-trading-card-Eclipse-1992-front.jpg

              7. Quizás el admin esté durmiendo la mona xD

            2. gracias de todas formas

        1. Eso mismo hago yo. Hace nada que adquirí la versión completa de Arkham Origins y tengo tanto el City como el Asylum en Edición Juego del Año. Aunque la espera suele ser larga jeje.

          1. Yo lo que pasa es que tengo la Xbox 360 con “RGH” y los Dlc’s me salen gratis… 😀 así que no tengo que esperar, ya cuando sale la edición completa en formato físico pues sí me lo pillo para la PS3 por lo del contenido exclusivo que me pierde… XD

    2. ¿Hasta qué punto están bien los Batman Lego? No los he jugado. En general los de Lego los suelo jugar porque me resultan graciosos, pero también creo que jugado uno jugados todos.

      1. De este no te puedo hablar porque no he jugado, pero desde LEGO Batman 2 las cosas han cambiado notablemente. En este añadieron un poco de sandbox (mundo abierto) en el que podías recorrer la ciudad de Gotham. Con LEGO Marvel continuaron eso y lo ampliaron. Creo que en este vídeo se ve más claro lo que digo:

        https://www.youtube.com/watch?v=DJsE2JNhWco

        Eso sí, los niveles sí son un entorno cerrado y las mecánicas sí son un poco las de siempre. Van añadiendo algún detalle nuevo en cada juego, pero no son demasiado complicados.

        1. Quizás me lo descarg… lo consiga para jugarlo y probarlo.

        2. Y usaran el concepto de lego batman 3 para hacer un lego de guardianes de la galaxia, creo que ya entendi los movimientos de lego, primero experimentan con DC y ya lo usan con lego Marvel.

          1. Nada que ver con lo que dices. En cada juego añaden novedades para mejorar el siguiente. LEGO Marvel era una evolución de LEGO Batman 2. LEGO Batman 3 es una evolución de LEGO Marvel.

            Y si más adelante sacan LEGO Marvel 2 o cualquier otra cosa, será evolución de LEGO Batman 3.

        3. ¿Qué demonios acabo de ver? ¿Superman manejando el Batmóvil y matando cristianos a diestra y siniestra al estilo GTA? xD

          Por cierto, muy buena la jugabilidad con Superman. El vuelo me dejó maravillado. Qué no daría yo por jugar un juego de Superman del mismo estilo
          que la saga “Arkham” ¿Se imaginan cómo volaría? *-*

    3. Hombre decir que es infinitamente superior es muy de fanboy, otra cosa es que para ti sea mejor. Para mí lo que si tiene de genial es que lo puedo conectar al pc y automático un joystick para mis juegos de pc. Y mira que tengo las 2 consolas y hasta juego en pc. Yo creo que en eso es lo único que gana el mando de xbox y que el material es mas duradero frente a golpes (lo digo por experiencia, aunque es más fácil reparar el de PS), pero en cuanto a ergonomía, diseño, guapura, el sixaxis, y no usar pilas, PS lleva muchos puntos.
      Eso me gusta del control de 360 y el modelo de la consola de 360 que es muy chulo a diferencia del PS y sus diseños de ediciones especiales que son para babear a diferencia de PS que son muy sosos solo con cambios de colores.

      1. Por supuesto es mi opinión, aunque en general el mando de la Xbox tiene mejor nota y aceptación por el público (tengo ambas consolas 360 y Ps3, no soy fanboy de ninguna en absoluto, soy bastante neutral, cada una tiene virtudes y defectos), igual ya me decidí por la PS4 como ya dije por los exclusivos en los Dlc, que ya tiene por lo pronto en Lego Batman 3 y Arkham Knight, lo que no me gusta de la Ps4 es el diseño ese a “escalón de templo maya” que le hicieron XD tan difícil era hacerla con los cantos en angulo recto?…

        1. Si me di cuenta que tenias ambas por el comentario de arriba solo que sono muy tajante tal aseveración.

Dejar un comentario