LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Confirmados Ambush Bug, Bane con veneno y el tema clásico de Superman en la Banda Sonora

3

Ambush Man en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Ampliando la lista de personajes curiosos de DC Comics que nadie esperaba encontrarse en “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” se confirma la presencia de Ambush Man en el videojuego. Un personaje que en los cómics ha sido héroe y villano y que en sus orígenes tiene ciertas parodias a Superman y otro, como que su traje es obra de Brum-El, que lo envió a la Tierra junto a otra ropa para salvar su armario. Irwin Schwab, que así es como supuestamente se llama, tiene problemas mentales, así que todo podría ser una invención suyaCasi nada.

Además, se confirma también que el mítico tema de “Superman: The Movie” compuesto por John Williams estará en el juego, repitiendo así la experiencia de “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”, y que Bane podrá utilizar el veneno para aumentar su fuerza y tamaño convirtiéndose a sí mismo en una gran figura.

Bane en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter y (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer del final de la octava temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman nos deja unas fotos del rodaje con Bruce Wayne en un cementerio

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Poco más de una semana y a viciar, que ganas tengo

  2. Bane con veneno… f*ck yeah!! 😀

  3. Ohohohoho! ya me veo repartiendo hostias con Bane en su estado “Venénico” jajaja… no saben cuantas ganas tengo de tener este juego… y el Arkham Knight, obviamente.

    Maldito bolsillo!!! xDD

Dejar un comentario