LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Doctor Destino confirmado e insinuaciones de que Raven también estará

1

Doctor Destino en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Con el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” a la vuelta de la esquina, aún parece que tienen muchos más personajes controlables que se podrán desbloquear en el juego por revelar. Lo último que han desvelado es la demandada presencia del Doctor Destino, miembro habitual de la Justice Society of America, y la posibilidad de que la Joven Titán Raven también esté en el título.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agent Carter: Costa Ronin confirmado como Anton Vanko y Bridget Regan será la vecina de Peggy

Entrada anterior

[Cine] Anne Hathaway quiere volver a ser Selina Kyle

Siguiente entrada

1 comentario

  1. De nuevo gracias por los aportes! Ojala estén Raven y Starfire. (A mi modo de ver hay pocos personajes femeninos.) Ya tengo la reserva, falta muy poco 🙂

Dejar un comentario