LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: El Red Lantern Dex-Starr y Chesire también se unen al juego

5

Dex-Starr en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Con motivo del National Cat Day, los responsables de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” han decidido revelar no uno sino dos personajes nuevos relacionados con el mencionado animal. Por ello, desde la cuenta de Twitter del juego han publicado una foto del gato terrestre convertido a Red Lantern, Dex-Starr, y la villana de DC Comics Chesire.

Dex-Starr en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Chesire en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter | Instagram

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Ya disponible los seis episodios de Judge Dredd: Superfiend

Entrada anterior

[Series] Gotham: Sinopsis del noveno episodio, titulado Harvey Dent, y featurette Arkham Asylum

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad que tiene muy buena pinta el juego! Aunque sigue habiendo detalles de los juegos de Lego que siguen defraudándome un poco… Vale que tienen su toque de humor y poner personajes cómo Batcow, Adam West, Kripto the super dog… etc hacen que tenga otro tipo de encanto. Pero no entiendo porque no ponen personajes más principales cómo por ejemplo el equipo al completo de los Teen Titans, Tornado Rojo, miembros del anime Justicia Joven…. Lo mismo me paso con Lego Marvel (Eche en falta a Pícara, Mercurio, Vision, Wanda…) En fin a ver si revelan algún personaje más a lo largo de estos días que cumpla mis expectativas 🙂

    1. De los Teen Titans tienes a Robin, Nightwing, Beast Boy y Kid Flash confirmados. A Cyborg puedes contarlo como Titan o como miembro de la Justice League, según prefieras. Y Roy Harper estará seguro en el DLC de Arrow, aunque yo no descartaría verlo en su versión más comiquera.

      De “Young Justice” tienes Superboy, Robin, Kid Flash, Miss Martian y Roy Harper, así que te faltarían Aqualad y Artemisa para completar la alineación principal de la primera temporada. Seguro que de todos los que “faltan” aún viene alguno más.

    2. Yo en el Legó Marvel eche en falta a mercurio y su súper velocidad, me encantaba controlar a flash en legó batman 2 y eche en falta la súper velocidad en legó marvel, pero la verdad que tanto el legó marvel como el legó batman 3 son para ponerlos en un sitio privilegiado de la estantería, plantilla de personajes difícilmente repetíble en cualquier otro juego, en el legó marvel me encanta coger al motorista fantasma con su moto y patrullar la ciudad salvando a stan’s lee en peligro o ayudando a ciudadanos de a pie, yo lo que pondría seria misiones de ayudar a gente infinitas, ya que se acaban y llega un momento o que empiezas otra partida o no hay nada que hacer, eso si, son mas de 20 de horas de juego si quieres el 100×100 y eso se agradece en un juego

  2. Me encanta Dex Starr!!!!!

  3. Este juego me lo tengo que comprar

Dejar un comentario