LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Hush / Silencio se une al juego y un par de videodiarios de los desarrolladores

0

Hush / Silencio en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Como parte toda esa lista de personajes anunciados antes de que salga a la venta la próxima semana, “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” confirma la presencia en el título de Tommy Elliot, más conocido como uno de los villanos de Batman más recientes y temibles, Hush / Silencio.

A esta confirmación, añadimos un par de vídeos que nos ha enviado Warner Bros. Games Spain con los videodiarios de los desarrolladores que ya se han podido ver en inglés, pero subtitulados en español.

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta dos nuevos vídeodiarios de los desarrolladores de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham en los que vemos el cómo se hizo del videojuego. Descubre cómo los desarrolladores de TT Games dan vida a más de 150 personajes de DC Comics en el primer vídeo. Y no pierdas la oportunidad de ver cómo diseñaron el juego en el segundo.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter | Nota de prensa

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXXVII): #BdSConvergence

Entrada anterior

[Cine] Posible spoiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en forma de deceso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario