LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Lobo controlable, vistazo al Espantapájaros de Batman Begins y gameplay de Batman ’66

1

Lobo en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Espantapájaros de Batman Begins en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Aprovechando que esta noche es la noche de Halloween, “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” nos obsequia con un nuevo vistazo al Espantapájaros de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, que será incluido en el Dark Knight DLC. Además, revelan otro de esos personajes de los que dan mucho miedo: Lobo.

Por si no fuera suficiente, tenemos también un vídeo de diez minutos que es un especial que forma parte del último DC All Access en el que nos muestran un nivel entero del modo Batman ’66. Es decir, gameplay por doquier.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter (1) (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman estaría ambientada en la década de 1920 y su secuela en la Segunda Guerra Mundial

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo discuten la ausencia de las películas de superhéroes en los Oscar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lobo!!! dios no puedo creerlo, con lo censurable que es….

Dejar un comentario