LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Revelados Deathstroke, Deadshot y otros y el DLC de Batman Beyond llegará a todas las plataformas

3

Banner de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Hace poco más de una hora empezaba en directo desde el EGX el evento dedicado a “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” en dicha feria de videojuegos. Como portavoz del juego, una vez más, Arthur Parsons, director del título, que ha estado comentando las bondades de esta tercera entrega respecto a sus predecesoras y ha revelado también varias novedades.

Entre dichas novedades, se ha confirmado que la exclusividad del DLC de Batman Beyond para PlayStation 3 y 4 en Europa será solo temporal, pues hacia diciembre (aún sin confirmar la fecha) estará disponible en todo el mundo y en todas las plataformas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cuanto a los personajes nuevos revelados: Deathstroke, Deadshot, Kalibak, Music Meister y Polka-dot Man.

Las capturas no son muy allá, las hemos tenido que hacer desde Twitch y en una calidad media para que no se cortara el evento.

Revelado Deathstroke en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Revelado Deadshot en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Revelado Kalibak en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Revelado Music Meister en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Revelado Polka-dot Man en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Otras novedades:

  • Los temas clásicos de Superman y Wonder Woman sonarán cuando empiecen a volar.
  • En la pantalla de selección de personajes, si esperamos un momento encima de cada uno, los oiremos cantar o hablar y sonarán melodías clásicas.
  • Como ya se anunció en su momento, Beast Boy podrá transformarse en varios animales. Hasta ahora se había revelado un gorila pero en el gameplay mostrado en el evento hemos podido ver también un pájaro (para poder volar) y un tiburón (en cuanto entra en contacto con el agua). Cabe recordar que en los anteriores juegos de LEGO la mayoría de personajes no pueden nadar bien sin ahogarse.
  • En la sección de preguntas y respuestas del evento, Parsons ha respondido con evasivas a si estarán todos los Teen Titans en el juego. Parece dar a entender que sí, pero no lo afirma de forma clara.
  • Habrá juego libre, mundo abierto, seis planetas a explorar y un montón de localizaciones conocidas del Universo DC.
  • En este juego libre habrá misiones alternativas en las que quizás nos encontraremos con personajes del Universo DC, que estarán repartidos por el juego.
  • Parsons no puede decir cuál es su personaje favorito del juego porque aún no lo han revelado. Sí que dice que de los revelados el que más le gusta es Plastic Man.
  • Plastic Man podrá, en honor a una viñeta de una historia concreta de los cómics, convertirse en retrete y derrotar así a sus enemigos.
  • Como decíamos al principio, el DLC de Batman Beyond estará disponible para todas las plataformas en todos los territorios. La exclusividad de PlayStation 3 y 4 en Europa es solo para la ventana de salida del juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El poder de la sexualidad de Pájaro Burlón se abordará en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia supera a Iron Man en la recaudación doméstica

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. se ve que mi airado comentario tuvo efecto

  2. Lo pillo fijo, el legó marvel me dejo maravillado y además con modo libre para patear new york a tus anchas, este tiene modo libre también osea que pa la saca, juegazo, estos de legó son la ostia, juegos frikis muy frikis
    En el legó marvel no tiene precio coger a la antorcha y escuchar…… LLAMAS A Mi

  3. Ok… Deadshot… listo… ahora sí estoy entusiasmado!!!

Dejar un comentario