LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Trailer de presentación de Stephen Amell, Conan O’Brien y Kevin Smith

4

Duck Dodgers / Pato Lucas como Green Loontern en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Las revelaciones de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” en cuanto a personajes respecta se están volviendo más curiosas según nos vamos acercando a su fecha de lanzamiento. Además de algunas como la que vemos en la imagen de cabecera (sí, se confirmó a Green Loontern), tendremos entre el plantel de personajes controlables a Conan O’Brien y a Kevin Smith.

En el trailer a continuación, aunque es más bien un featurette con escenas del juego y declaraciones de los implicados, vemos no solo a O’Brien y Smith sino también a Stephen Amell, Oliver Queen en la serie “Arrow”, que pondrá voz a las dos versiones de Green Arrow que estarán en el juego.


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Quinta temporada de The Walking Dead: Imágenes, promo y clips del segundo episodio, titulado Strangers

Entrada anterior

[Cine] Nuevos concept arts de Guardianes de la Galaxia por Chris Kesler, Atomhawk, Po Sing Chu y Nadia Mogilev

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mi dosis diaria de lego batman, aun sigo jugando al dos, me quedan muchísimos personajes por desbloquear, insisto no tiene precio volar con Superman a ritmo de su mitiquisima banda sonora de los 80, me gustaría pedir a la pagina un articulo con la lista completa de personajes, en lego marvel eran unos 150 personajes, por ahí andará la cifra de este legó batman 3

    1. Aún no se han confirmado todos los disponibles para el 3, iremos poniendo según salgan.

  2. Conan O’Brien, qué genial! Recuerdo ese episodio de los Simpsons, donde Bart se convierte en el “Niño yo no fui” y lo invitan a su programa, en el pase a comerciales, Conan le dice muy serio a Bart: “Sólo yo puedo bailar acá”.

  3. Gracias Javi, pues a ver quienes quedan, que intriga

Dejar un comentario