LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

LEGO Batman 3: Vibe debuta en el título y un par más de imágenes de Ra’s al Ghul y Silencio

0

Vibe en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

La espera para el lanzamiento de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” ya casi está llegando a su fin. Lo que parece que no se acaba son los más de 150 personajes con los que contará el juego, porque desde un tiempo a esta parte no dejan de revelarse nuevas incorporaciones de forma diaria. El último personaje de DC que se une al título es Vibe, aunque acompañan a la noticia imágenes del Ra’s al Ghul de “Batman Begins” (que formará parte del The Dark Knight DLC Pack) y de Hush / Silencio, revelado ayer.

Ra's al Ghul de Batman Begins en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)Hush / Silencio en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)


En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista el 11 de noviembre de 2014 en Estados Unidos y el 14 en el resto del mundo para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter (1) (2) (3)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel revela la creación de Secret Wars Battleworld con un trailer

Entrada anterior

[Cine] El Daily Planet en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario