LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

LEGO Dimensions aterrizará en España en septiembre de 2016, un año después de su lanzamiento

2

Imagen de LEGO Dimensions (2015)

Ha costado varios meses pero por fin se confirma que “LEGO Dimensions” llegará a España después de la incomprensible decisión de no lanzarlo en dicho país. Será en septiembre de 2016, un año después de su puesta a la venta en otros países, cuando lo tengamos disponible los españoles (sin necesidad de importarlo).

La decisión, de momento sin explicación, la han confirmado tanto Warner Bros. Interactive Entertainment como TT Games. En palabras de su director general, Tom Stone:

Millones de jugadores disfrutan ya con “LEGO Dimensions” y estamos encantados de que el juego vaya a estar pronto disponible también para los jugadores españoles. Esperamos que estén deseando jugar con sus personajes y universos favoritos tanto en el mundo físico como en el digital.

Todavía no hay día exacto para el lanzamiento pero se ha confirmado que el pack inicial será el mismo que hay a la venta en otros territorios, en todas las plataformas, es decir, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Dicho pack contará con el juego en formato físico, las figuras de Gandalf, Batman y SuperCool, un Batmóvil y el portal para meter las figuras en el mundo virtual. ¿El precio? Probablemente parecido, así que rondará los cien euros sin problemas.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. A lo mejor me cojo algunos pack de DC y el de Portal 2 estas Navidades, me encantan los LEGO y los videojuegos.

  2. Aaaa leluya aaaa leluya, ahora estoy todo liado con las figuras de star wars y marvel del disney infinity, a ver si me sale un trabajo estable y colecciono estas.

Dejar un comentario