LEGO Dimensions (2015)Otros videojuegosVideojuegos

LEGO Dimensions no se pondrá a la venta en España

8

Imagen de LEGO Dimensions (2015)

Como lo leéis. Aquellos videojugadores españoles que estuvieran esperando a que “LEGO Dimensions” aterrizara en el país, sabiendo que la fecha de lanzamiento estaba prevista para el 27 septiembre, van a tener que quedarse con las ganas porque Warner Bros. ha confirmado que el título no estará disponible en España.

El anuncio lo han hecho desde la cuenta oficial de WBGames España y el mensaje no da lugar a confusión posible, explicando así la ausencia de promoción por estas tierras.

Sin embargo, no se han pronunciado sobre los motivos que les han llevado a tomar tal decisión. Así que los españoles que quiera jugar tendrán que esperar y ver si deciden cambiar de opinión o comprarlo de importación como tantas otras veces.


“LEGO Dimensions” estará disponible el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. A Europa llegará dos días más tarde, el 29 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ed Skrein habla del humor que veremos en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Otro featurette más de la captura de movimiento de James Spader para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Penoso, simplemente penoso, ¡os confisco el felpudo!

  2. Yo no voy decir nada raro hasta que no digan los motivos, el trailer del juego esta en español y la web del juego también esta en español, vamos registrado en España, por lo tanto salir saldrá, pero me gustaría saber el motivo del retraso.

    1. El tema es que no hablan de retraso sino que dicen que no está previsto que vaya a salir. Y la cuenta es oficial de Warner Bros. Games Spain. De hecho, si revisas sus tweets, hablan del nuevo LEGO Marvel’s Avengers, promocionan LEGO Jurassic World e incluso encontramos cosas de LEGO Batman 3. Pero nada de LEGO Dimensions. He ido hasta más allá fecha del anuncio del juego y nada, ni rastro del Dimensions. Para WB Games Spain no existe.

      1. Toma: http://www.lego.com/es-ar/dimensions, siempre me informo y mas cuando quiero tener algo en mi casa jajaja, un saludo.

        1. ¿Qué crees que quiere decir exactamente /es-ar/ en la URL? La web está en español para Argentina. Parece que es verdad eso de que no hay planes de que salga en España. Y no creo que sea por el tema de las licencias, porque WB ha ido comprándolo todo. Un saludo.

        2. hola, lamento decirte que esa versión del sitio “es-ar” es para latinoamerica

        3. Como te dicen, eso es para Argentina. En España no ha habido promoción por parte de Warner y con los otros juegos de LEGO sí lo han hecho.

          1. La leche pues os pido a todos disculpa, pero yo juraría que el trailer del juego lo he visto en castellano.

Dejar un comentario