LEGO Marvel Super Heroes 2 (2017)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes 2 recibirá un nuevo DLC de Capa y Puñal

0

Imagen promocional del DLC de Capa y Puñal en LEGO Marvel Super Heroes 2Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el pack de nivel y personajes Capa y Puñal, el nuevo contenido descargable para el juego “LEGO Marvel Super Heroes 2”. El pack, disponible por 2,99 € añade un nivel y personajes procedentes del cómic para celebrar la llegada de la próxima serie de televisión de Marvel, “Cloak & Dagger”, que se estrenará en Freeform el jueves 7 de junio.

El juego comienza justo después de que Capa y Puñal obtengan sus increíbles poderes. Los jugadores tendrán que ayudar a la pareja a escapar de su diabólico captor y a superar juntos una serie de retos con sus nuevas y especiales habilidades. Al superar el nivel, se añadirán los nuevos personajes desbloqueables Capa, Puñal, Señor Negativo, Blackout, Shroud, Nightmare y Silvermane al plantel del juego principal, con ya cuenta con más de 200 superhéroes y supervillanos.

El pack de niveles y personajes Capa y Puñal puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluido el contenido ya publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Pantera Negra, y los packs de personajes CampeonesFuera del Tiempo y Agentes de Atlas. El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ o como parte deLEGO® Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe, que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mapache Cohete no estará impresionado por los superhéroes en Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Adam Croasdell y Prema Cruz se unen a Preacher en papeles recurrente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario