LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

LEGO Marvel Super Heroes confirma a Ant-Man y Black Bolt entre sus personajes jugables

2

LEGO Marvel Super Heroes

A escasos diez días del lanzamiento de “LEGO Marvel Super Heroes”, Marvel ha decidido que para amenizar las prácticamente dos semanas que quedan hasta la fecha de lanzamiento, por cada día que pase anunciarán un nuevo personaje jugable de los más de 140 que formarán el juego.

Dos días han pasado desde la propuesta y Marvel ya se ha aventurado a confirmar la presencia, bastante previsible, de Ant-Man (que parece que podrá reducir su tamaño) y, algo menos previsible aunque bastante probable, de Black Bolt.

LEGO Marvel Super HeroesLEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC13] [Series] [Cómics] El panel conmemorativo de la década de The Walking Dead y un clip de la premiere de la cuarta temporada

Entrada anterior

[NYCC13] [Cómics] DC patina y revela por error la identidad del nuevo Batman de Tierra 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. oh amigo, ya me imagino todo lo que haria con Ant-Man (en modo pequeño) por NY de lego

Dejar un comentario