LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

LEGO Marvel Super Heroes llegará a Nintendo Switch en otoño

0

Imagen promocional de LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Games, TT Games, The LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que el aclamado juego “LEGO Marvel Super Heroes” recibirá un port que lo llevará a la nueva consola de Nintendo este otoño. El port a Nintendo Switch, que estará disponible en la tienda de Nintendo el 5 de octubre, incluirá el juego original de 2013 y sus dos principales paquetes de expansión posteriores al lanzamiento (DLCs). El anuncio no ha indicado cuánto costará el juego.

LEGO Marvel Super Heroes cuenta una historia original de personajes de todo el Universo Marvel que se unen para impedir que Galactus y un equipo de supervillanos destruyan el planeta. Tras su lanzamiento en 2013, el juego fue alabado como uno de los mejores juegos de LEGO de la época y sigue considerándose un clásico moderno de Marvel en cuanto a juegos de superhéroes para toda la familia. El juego cuenta con más de 150 personajes jugables de la lista de Marvel, incluso antes de las expansiones posteriores al lanzamiento.

Cada uno de los packs de DLC incluidos en el puerto de Switch añadirá un montón de iconos Marvel adicionales a la lista de personajes LEGO jugables del juego. El Super Pack incluye personajes como Fénix Oscura, el Soldado de Invierno y el Spiderman Simbionte. También añade nuevos vehículos y eventos de carrera al juego. El Pack Asgard incluye una amplia cantidad de personajes del mundo de Thor en el universo Marvel, como Jane Foster, Odín, Sif y los Tres Guerreros.

Tras su éxito posterior al lanzamiento, la saga LEGO Marvel Super Heroes continuó. Se adaptó a los dispositivos móviles y se rebautizó como “LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril”. En 2016 se lanzó un juego spinoff, “LEGO Marvel’s Avengers”, y en 2017 se lanzó una secuela directa, titulado sencillamente “LEGO Marvel Super Heroes 2”, también disponible en Nintendo Switch.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario