LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

LEGO Marvel Super Heroes revela un póster promocional repleto de villanos

6

Los villanos de Marvel en LEGO Marvel Super HeroesCuando se anunció que el plantel de personajes jugables disponibles en “LEGO Marvel Super Heroes” contaría con alrededor de un centenar de personajes de Marvel, estaba más que claro que eso incluiría tanto a héroes como a villanos.

Para demostrar que eso es así y que los villanos también tendrán su rinconcito en la historia, desde Game Informer nos llega un póster promocional del juego en el que vemos como varios de ellos se unen a la acción (algunos ya confirmados anteriormente). De esta forma, tendremos (entre muchos otros) a Bullseye, Magneto, Venom, Duende Verde, Doctor Octopus, Kingpin, Mística, Doctor Doom, Loki, Abominación y MODOK.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sobre este último, Arthur Parsons, director del juego, tiene unas palabras para compartir con nosotros, dejando claro que será una pieza importante de la historia.

Doctor Doom está recorriendo el planeta buscando los bloques cósmicos de LEGO de la tabla de Silver Surfer y recurre a la ayuda de A.I.M., que le proporciona una nave especialmente diseñada, la Cisterna de Doom. Ésta navega por los mares buscando los bloques y está llena de secuaces de A.I.M. bajo la jurisdicción de MODOK. Así que mientras el jugador está intentando localizar los bloques de LEGO cósmicos – cuando menos se lo espere – MODOK aparecerá para convertirse en lluvia para su desfile. Tan siniestro como siempre, MODOK asaltará al jugador e intentará frenarlo para permitir que el Doctor Doom escape en el submarino de investigación de S.H.I.E.L.D.

LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

Suscríbete a Disney+

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | Game Informer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXIX): #BdSWW

Entrada anterior

[Cine] Paul Giamatti confirma su regreso para The Amazing Spider-Man 3 y vistazo detrás de las cámaras de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Venom, Kingping, MODOK, Octopus (Parker), Mistica, Loki, Abominacion, Bullseye, Magneto y …. Duende Verde y Doom …. me pasare el juego con estos dos XD

  2. Se podrian actualizar un poco..Magneto aun como villano en todos lados…ya huele…que lleva bastantes años siendo bueno.

    1. Yo he leido las historias de los x-men desde los 60 asta cerca del 2000 (reimpresiones) y para mi Magneto sera siempre el nemesis y archienemigo de los x-men me da igual como sea ahora

  3. gracias por decir el dia de lanzamiento se lo comprare a mi hijo para la wii le encantan los juegos de lego puede ser que los tenga todos

  4. me esperaba aun mejores villanos pero me da igual las ganas que tengo es increible.

    1. Bueno, eso es solo una parte. En vídeos se ha podido ver incluso a Galactus 😉

Dejar un comentario