LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

LEGO Marvel Super Heroes se muestra en un trailer en el E3

1

Imagen del juego LEGO Marvel Super Heroes

Recién iniciado el E3 de este año ya hemos podido ver diversos vídeos de algunos de los videojuegos que con más ganas esperamos desde el blog. Por si no hubiera sido suficiente, nos llega el primer trailer completo de “LEGO Marvel Super Heroes”, el primer videojuego de LEGO basado en una franquicia de Marvel.

Escenas cargadas de acción, mucho humor y lo que tiene pinta de ser una gran cantidad de batallas épicas para salvar el mundo es lo que nos ofrece este trailer repleto de personajes de Marvel, tanto héroes como villanos.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en otoño de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” será el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Teaser trailer de Star Wars: Battlefront, nuevo juego desarrollado por DICE

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 31 – Ultimate X-Men 7: Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. desde los lego star wars que no me entusiasmaba tanto con un juego de la familia lego…ni siquiera con el seños de los anillos. Que ganas de comprarmelo en mi x360 y para mi sobrino en su ds.

Dejar un comentario