LEGO Marvel Vengadores / LEGO Marvel's Avengers (2016)VideojuegosVideojuegos Marvel

LEGO Marvel’s Avengers se lanzará el 26 de enero de 2016 y nuevas imágenes

16

Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)

Pese a que inicialmente estaba previsto para otoño de este mismo año, no tardaron mucho en referirse a la fecha de lanzamiento como invierno. Con una ventana de tiempo de tres meses, al final Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han decidido que “LEGO Marvel’s Avengers” se lanzará el 26 de enero de 2016 en Norteamérica y a partir del 29 de enero en Europa.

Los motivos del retraso no se conocen por el momento, aunque algunos piensan que podrían estar relacionados con el lanzamiento de “LEGO Dimensions” el 27 de septiembre, pero para compensar eso han decidido mostrarnos nuevas imágenes del título con vistazo a personajes tan diversos como Bruce Banner / Hulk en la granja de Ojo de Halcón, la Thor femenina o la Chica Ardilla.

Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)Imagen de LEGO Marvel's Avengers (2016)


Juega como los Héroes más Poderosos de la Tierra en su misión para salvar el mundo mientras se reviven algunos de los momentos más increíbles del Universo Cinemático Marvel, incluyendo la Batalla de Nueva York entre Los Vengadores y el Super Villano Loki tal y como se vio en “Los Vengadores”.

Re-imaginado en forma de LEGO y contado con el estilo y el humor LEGO de TT Games, “LEGO Marvel’s Avengers” estará disponible a partir del 26 de enero de 2016 en Norteamérica y el 29 de enero en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.

Vía información | Eurogamer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del modo escuadrón de combate de Star Wars: Battlefront

Entrada anterior

[Cine] La nueva imagen promocional de Cuatro Fantásticos muestra a los protagonistas y cuarto clip

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Quizás es sólo para hacerlo calzar con la navidad…

    1. ¿26 de enero? Es un mes después de Navidad eso.

      1. Toda la razón, leí a la rápida, entonces no, no entiendo. Miles de millons de disculpas por mi comentario atarantado.

        1. No hombre, son cosas que nos pasan a todos 😉

          Saludos!

  2. oh Chica Ardilla *-* no me digas, su poder especial lanzar ardillas al enemigo xD

    mas velocistas, genial o3o

    1. No te rías tanto de Chica Ardilla xD que ahí donde la ves ha conseguido derrotar, entre otros, a Wolverine, a Deadpool, al Mandarín y hasta el mismísimo Thanos. Si lo de controlar hormigas está chulo lo de controlar ardillas muchísimo más.

      http://i.stack.imgur.com/mTB9V.jpg

      1. jaja lo se xD me refiero a que en el ultimo juego Lego de Marvel, su poder especial era lanzar a pobres ardillitas hacia el enemigo xD

        por cierto, ella es mutante? o sea propiedad de Fox? xD

        1. Es mutante. La propiedad está, creo, en manos de Fox.

          1. No, apareció por primera vez en un cómic de Iron Man. Le pertenece a Marvel aunque no puedan decir que es mutante (que no es nada importante en el personaje, casi nunca se ha tratado esto).

  3. Lego Batman 3 fue un pelín decepcionante, no sé si caerá este.

    Marvel tiene que ponerse al día con los videojuegos, no tienen casi nada decente salvo Marvel Heroes y Deadpool (que aún no he jugado).

    1. eh? o3o por que dices que fue decepcionante? la trama o que onda? xD

      1. La trama me pareció peor que la de Lego Batman 2, eso, y que sacaran trajes espaciales, invisibles y demás chorradas en vez de sacar trajes como dios manda en plan “traje del batman de burton” o “traje de The Dark Knight Returns” fue lo que no me gustó.

        El resto de cosas si.

        1. bueno el Bats de TDKR aparece como personaje y tiene el tamaño de Killer Croc xD

  4. El tema de Batman 3 es que no puede competir con la jugabilidad de la ciudad abierta de Marvel Lego Superhéroes, el mejor juego para chicos (o para todos los publicos) que se haya hecho jamás.

  5. Un juego así, mundo libre, con esta cantidad tan imensa de personajes, pero que no sea de Lego *-* EL SUEÑO

Dejar un comentario