LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Otros videojuegosVideojuegos

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se deja ver en un nuevo trailer para el E3 y la demo disponible desde hoy

0

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Y si nuevos videojuegos de Spider-Man y Batman no son suficientes, durante el E3 también se ha revelado otro trailer de “LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. El vídeo, de unos dos minutos y medio de duración, está repleto del humor característico de los juegos de LEGO y ese toque heroico que tanto llama la atención.

Por otra parte, mediante un comunicado de prensa, se nos confirma que la demo está disponible desde hoy para PlayStation 4 y a partir de mañana para Xbox One:

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy la demo gratuita de LEGO® Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™. La demo del nivel Puesto de Avanzada Niima permite a los jugadores unirse a Rey, Finn y BB-8 en su arriesgada huida de Jakku mientras intentan evitar a las fuerzas de la Primera Orden. Como parte de este emocionante contenido, los jugadores podrán probar algunas de las nuevas mecánicas de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza,como acabar con los Stormtroopers en las batallas de blasters, utilizar las Multi-Construcciones para explorar los restos del Destructor Estelar clase Imperial y pilotar el Halcón Milenario en combates aéreos contra cazas Tie de la Primera Orden.

La demo del nivel Puesto de Avanzada Niima está hoy disponible en exclusiva para PlayStation 4 y ya se puede descargar desde la PlayStation Store. La demo estará disponible para Xbox One mañana en Xbox Marketplace.

El 28 de junio se lanzará el juego para PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y 3DS.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Sony confirma nuevo juego de Spider-Man, exclusivo para PS4

Entrada anterior

[Cine] Ed Skrein quiere a Taskmaster en Deadpool 2, aunque los derechos los tenga Marvel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario