Otros videojuegosVideojuegos

LEGO Star Wars: La Saga Completa ya disponible para iOS

0

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LucasArts y The LEGO Group anunciaron ayer hoy el lanzamiento del muy popular y querido videojuego de LEGO, “LEGO Star Wars: La Saga Completa”, que desde ayer está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch en la App Store.

Desde que se lanzara en 2007 para consolas, jugones de todo el mundo han disfrutado del reconocido “LEGO Star Wars: La Saga Completa” y ahora pueden viajar a galaxias muy muy lejanas, ya que pueden jugar ahora a través de sus momentos favoritos de las películas de la saga.

Estamos muy orgullosos y emocionado de que nuestro aclamado LEGO Star Wars: La Saga Completa esté disponible para jugadores de iOS -ha afirmado Tom Stone, Managing Director en TT Games-. Con cientos de opciones para personalizar a los personajes, una gran cantidad de puzles para resolver e inmensos mundos para explorar, LEGO Star Wars: La Saga Completa para iOS hará que los jugadores disfruten de interminables horas de juego.

En “LEGO Star Wars: La Saga Completa” para iOS, los jugadores pueden experimentar las épicas aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi. Ellos pueden jugar tanto como Jedi Knight o Sith Lord, usando La Fuerza con sus dedos. Con un toque o una pasada de dedo, los jugadores pueden usar La Fuerza y batirse en duelo con el sable de luz, ¡ya sea a favor o en contra del malvado imperio!

Con 36 niveles de acción de serie, los jugadores podrán descargarse la aplicación de LEGO Star Wars y jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma. El resto de episodios y contenido adicional está disponible de pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

Desarrollado por TT Games, “LEGO Star Wars: La Saga Completa” está ya disponible en la App Store para iPad, iPhone and iPod touch o en AppStore.com/LEGOStarWarsTheCompleteSaga.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado un nuevo J.A.R.V.I.S. en Los Vengadores: Era de Ultron y James Rhodes podría tener un papel importante

Entrada anterior

[Off-topic] Un Vino Solidario con diseño de cómics para el Síndrome de Down

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario