LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)Otros videojuegosVideojuegos

Trailer gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y lanzamiento en primavera

1

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2021)

Un día después de saber que el videojuego “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” no llegaría en este 2020, sino ya en 2021, aprovechando el evento Gamescon se hace oficial que el título se lanzará en primavera de 2021 a Xbox One,Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Mac.

Esto llega con el nuevo trailer cargado de emoción pues repasa diferentes momentos de la saga de nueve película del arco Skywalker, pero poniéndole la característica nota de humor que siempre tienen los títulos LEGO. Un extenso vistazo al gameplay del juego.

“LEGO Star Wars: La saga Skywalker” está destinado a ser la colección definitiva para los fans de LEGO y Star Wars, con una adaptación de las nueve películas de la serie Skywalker. habrá además 6 DLCs de contenidos adicionales inspirados, entre otros, “The Mandalorian”, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Han Solo: Una historia de Star Wars” y “Star Wars: The Bad Batch”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo tráiler del modo historia y más gameplay de Star Wars: Squadrons

Entrada anterior

[Cine] El periplo de Los Nuevos Mutantes: tiras y aflojas entre estudio y director

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pintaza. Hacía mucho que no me entraban ganas de jugar un Lego viendo un trailer.

Dejar un comentario