LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2021)Otros videojuegosVideojuegos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga retrasado hasta una fecha indeterminada

0

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2021)

Nuevo retraso para el videojuego “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”, el título que busca ofrecer la experiencia de jugar a todas las películas que conforman la Saga Skywalker en formato LEGO. Este videojuego ha sufrido ya varios retrasos en su lanzamiento, pero el último movimiento lo colocaba para llegar esta primavera.

En un nuevo comunicado, han informado de la imposibilidad de cumplir con el plazo que ellos mismos se marcaron de un lanzamiento en primavera, y retrasan la salida del juego hasta un momento posterior, aún por determinar.

Todos nosotros en TT Games estamos trabajando mucho para hacer que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga esta el mayor y mejor juego de LEGO, pero vamos a necesitar más tiempo para hacerlo. No vamos a poder llegar a nuestra intencionada fecha de lanzamiento en primera, pero proporcionaremos una ventana de tiempo actualizada tan pronto como sea posible.

sorteo suscriptores twitch abril

Básicamente aluden a cuestiones de tiempo, es decir, la imposibilidad de llegar a los estándares que se han fijado en un plazo de tiempo que acabaría para primavera, y no sorprende teniendo en cuenta que es un juego que abarca 800 personajes únicos, hasta 300 personaje jugables y23 planetas/lunas con 28 localizaciones únicas. Todo con el añadido de que habrá mejoras a nivel de sistema de misiones y de jugabilidad respecto a anteriores juegos de LEGO de Star Wars.

“LEGO Star Wars: La Saga Skywalker” se lanzará para Xbox One,Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Mac.

Retraso de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga hasta una fecha indeterminada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de Falcon & Winter Soldier 1×03: Tráfico de influencias

Entrada anterior

[Reseñas] Infernales, núm. 6: X de Espadas. Partes 18 y 19 de 22

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario