Otros videojuegosStar Wars: Battlefront (2015)Videojuegos

Leia, Han Solo y el Emperador Palpatine confirmados en Star Wars Battlefront

1

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), Han SoloImagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), Princesa Leia
Parece que EA y DICE aprovechan cada vez que hay novedades sobre la película de Star Wars para ofrecer nuevos detalles de su videojuego “Star Wars Battlefront”. Hoy nos toca el anuncio de tres héroes/villanos más que estarán en el juego, además de detalles de los modos de juego.

Los personajes confirmados hasta ahora son Leia, Han Solo, el Emperador Palpatine, Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader. Los tres primeros son los que hoy nos han anunciado, danto los primeros detalles.

En el juego, Leia estará equipada con un rasgo único llamado Trooper Bane, un contundente disparo desintegrador que pueda eliminar a un enemigo con un solo disparo; el Enhanced Squad Shield y la habilidad de Supply Drop, que suelta potenciadores para los compañeros de equipo cercanos. Además, los jugadores que aparezcan cerca de ella lo harán como guardias de honor de Alderaan, contando con un mayor poder de ataque. También podrá sanar a los aliados así como solicitar la llegada de material de guerra, con bonificaciones para todos los aliados.

Han Solo por su parte, será más ofensivo, con habilidades como Rapid Fire, que le permite disparar ráfagas de plasma sin preocuparse del sobrecalentamiento del arma, los Lucky Shot, para ejecutar un ataque ultra poderoso capaz de tumbar un vehículo pesado o el bloqueo del mismísimo Darth Vader, y el Shoulder Charge power, imitando una de sus escenas en el Episodio IV donde se abalanza sobre un grupo de tropas de asalto.

Finalmente, el Emperador Palpatine usa principalmente los rayos como ataque. Entre sus habilidades está pero el Force Lightning y el Force Dash, con la obtiene una gran velocidad. Igualmente ofrecerá potenciadores a los compañeros de equipo cercanos, similar a Leia.

Imagen promocional de Star Wars Battlefront (2015), Emperador Palpatine

Entre los modos de juego revelados están:

  • Héroes y Villanos, donde se enfrentan 3 héroes y 3 soldados, contra otros 3 héroes y 3 soldados, es decir, 6 vs 6. Serán rondas cortas pero intensas. Hay que intentar eliminar a todos los héroes/villanos del otro equipo, o acabar la ronda con mayor cantidad de héroes/villanos vivos.
  • Batallas, duelos 1 vs 1, que se pueden jugar a pantalla partida. Controlaremos a un soldado acompañado de un ejército controlado por la máquina. Aquí hay que obtener 100 puntos antes que el equipo contrario.
  • Batallas Heroicas, similar al anterior pero controlando a un héroe/villano.
  • Misiones entrenamiento, son cinco y permitirán conocer los conceptos básicos del juego. Se puede jugar en solitario, a pantalla partida o por Internet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel creará personajes e historias para el mercado chino

Entrada anterior

[Cine] Amy Adams habla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y rumores sobre el presupuesto

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras no exista un “modo historia” que no cuenten con mis 70 €

Dejar un comentario