Otros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (2016)Videojuegos

Leonardo muestra su habilidad especial en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

2

Captura de Teenage Mutants Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (2016)

Después de un primer trailer que nos mostraba las bondades del título y un primer vistazo en movimiento, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan” se deja ver nuevamente gracias a un nuevo vídeo en el que Leonardo hace gala de su habilidad especial para este videojuego.

El líder de las Tortugas Ninja tendrá la capacidad de entrar en una especie de modo a cámara lenta para ejecutar movimientos especiales. Por el momento desconocemos si cada Tortuga tendrá una habilidad especial diferente, pero seguro que lo descubriremos pronto porque lo más probable es que vayan lanzando vídeos individuales como el que tenemos a continuación.


Suscríbete a Disney+

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan” estará disponible en verano, justo para el estreno de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Pinta juegazo si o si…perfecto.

  2. Pinta bien, ojalá los gráficos no parecieran de ps2 pero si luego el juego esta bien desarrollado, es lo de menos… El anterior juego que sacaron que tal fue? Por cierto….

Dejar un comentario