VideojuegosVideojuegos DCYoung Justice: Legacy (2013)

Little Orbit cancela las versiones para Wii U y Wii de Young Justice: Legacy

5

Imagen del videojuego Young Justice Legacy (2013)

Mediante un breve comunicado publicado en su página oficial de Facebook, la desarrolladora Little Orbit confirma que ha cancelado las versiones para Wii U y Wii del videojuego “Young Justice: Legacy”.

De esta forma, el lanzamiento del título, previsto para el 19 de noviembre en diversas plataformas, se cancela en dos de ellas aunque sigue adelante en el resto. Los motivos de la cancelación no se especifican concretamente, aunque apuntan a diversos factores como la falta de soporte por parte de las tiendas y a problemas con el desarrollo en las plataformas de sobremesa de Nintendo.

Basados en diversos factores hemos tenido que cancelar las versiones para Wii y Wii-U de “Young Justice: Legacy”.

Lamentamos que esta decisión impida a algunos fans poder jugar al juego y descubrir qué sucede en la historia. Hay un montón de razones desde cualitativas hasta la falta de soporte por parte de minoristas, pero debéis saber que no hemos tomado esta decisión a la ligera. Somos prácticamente una compañía nueva y desafortunadamente ambas plataformas presentaban desafíos que no hemos podido superar.

Por favor, aceptad nuestras más sinceras disculpas.

Estamos deseando lanzar las versiones de Xbox 360, PS3, 3DS y Steam en menos de un mes.

Suscríbete a Disney+

Así que ya veis. Retrasos varios, cancelaciones en un par de plataformas, un apartado gráfico que no parece cumplir con los mínimos actuales y la ausencia de la serie animada en la que se basa, cancelada por Cartoon Network, son varios de los motivos que van a hacer que el título tenga un camino muy complicado por delante para lograr algo decente en ventas.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. si al final pasara como con la serie! que hagan la tercera temporada coñe!

  2. Vista la calidad que se observa en los trailers, sería mejor que no lo lanzasen al mercado. Lo único que van a conseguir es deteriorar la imagen de una gran serie de animación.

  3. No soy muy fan de nintendo salvo por Pokemon pero esto ya es un descalabro. Siempre le dan de palos a la pobre consola quitandole todos los juegos.

  4. Capaz que se les contagió de CN bajo la premisa de “no venderá suficientes juguetes”…

  5. Pues hay que comprarla, igual y se animan a reactivar la serie, auqnue lo veo cañón.

Dejar un comentario