Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Llega el segundo DLC de Injustice: Gods Among Us que incorpora a Batgirl junto al parche 1.03

3

Skins alternativos de Joker para Injustice: Gods Among Us (2013), pack Killing JokeWarner Bros. Interactive Entertainment presenta a Batgirl, el segundo DLC de “Injustice: Gods Among Us”. Batgirl ya está disponible en Xbox LIVE Marketplace por 400 Microsoft Points y mañana para PlayStation Network por 4,99€.

Junto a esto llega el pack Red Son (como ya avanzamos), que incluye skins de Superman en una realidad alternativa soviética; y el pack Killing Joke (del que ya hablamos el otro día) de la serie de DC Comics del mismo nombre. Cada pack está disponible en Xbox LIVE Marketplace por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por 2,99€.

Por último, tenemos el parche 1.03 con multitud de modificaciones, tales como solucionar problemas como que la tarjetas de héroes de algunos usuarios no se mostraban si tenían más de 30 amigos o que a veces el usuario podía interactuar con objetos invisibles, entre muchos otros problemas. También tendrá mejoras para equilibrar a los perosnajes haciendo modificaciones en casi todos los personajes.

Trailer centrado en Batgirl tras el salto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores apuntan que Ronan el Acusador será el villano de Los Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de El Hombre de Acero, Henry Cavill como Superman

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Aaaaaaaa descargar!

  2. Mi personaje femenino favorito

  3. No me gusto el diseño del Joker en el videojuego.
    Esta mas delgado que lo habitual.

Dejar un comentario