Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Llega la semifinal del Battle Arena de Injustice: Gods Among Us: Flash vs Batman y Superman vs Linterna Verde

12

Captura del videojuego Injustice: Gods Among Us (2013)

Tras una semana de “descanso”, llega la semifinal de Injustice Battle Arena, el torneo organizado para promocionar “Injustice: Gods Among Us” y en donde con los votos de los usuarios se decide quién gana cada combate.

Recordemos que los cuatro personajes que quedaban eran Linterna Verde, Flash, Superman y Batman, habiendo esta semana dos combates para la semifinal del torneo, y en donde se enfrentan Flash vs Batman y Superman vs Linterna Verde. ¿Quiénes ganarán y se enfrentarán en la gran final? A finales de semana tendremos la respuesta.

Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más Oscura, Flashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”)

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat, el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Es Noel Fisher candidato a unirse al reinicio de Los Cuatro Fantásticos?

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablan de la película Deadpool

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. solo una palabra explica todo : predecible .-. ya saben quienes estaran en la final no ?

  2. Batman vs Superman, más claro que el agua.

  3. Demasiado obvio…

  4. Desde el inicio se sabía claramente quienes se enfrentarían en la final.

  5. Bueno, ¿quién sabe? a lo mejor nos llevamos una sorpresa, tal vez pasen Flash y Green Lantern… naaah! jajajaja ni de coña, la final Batman vs Superman XD más claro agua…

  6. Por favor para que hacen tanto show, todos sabemos que Batman luchara contra superman

  7. El gordito consentido de “Lantern Boy” no podía decepcionarme, Flash… prrrrf

    1. Sigue soñando Johns, eres guionista de cómics y fallaste las 2 predicciones “tengo que ir con Green Lantern” dice, no me digas… como decía un usuario de comickbookmovie, este es el motivo por el cual Johns debería dejar de escribir la Liga, por cierto tu Batman Tierra Uno es pésimo…

  8. Oh, que intriga, ¿quién ganará? No lo sé…

  9. Vamos Linternaaa!!! vamos que se puede!! 🙂

  10. Lo malo va a ser ver que Batman ganara la final a Superman, por que en estos momentos es más popular que superman, cuando Superman seguro le ganaría, bueno la popularidad de Superman subira si va bien Man of Steel y futuras secuelas.

    1. ¿Lo malo? todavía no han llegado a la final, y si eso sucediese? que mal perder tienen algunos, dais por sentado demasiadas cosas…

Dejar un comentario