Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Llegamos a los cuartos de final de la Injustice Battle Arena

14

Imagen promocional del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Battle Arena: Wonder Woman vs Batman

Nos encontramos ya en la quinta semana desde que se anunciase Injustice Battle Arena como medida promocional del juego “Injustice: Gods Among Us” y con ella llegamos a la quinta ronda de enfrentamientos.

Se trata ya de los cuartos de final de este torneo, habiendo esta semana hasta cuatro enfrentamientos: Wonder Woman vs Batman, Flash vs el Joker, Aquaman vs Green Lantern y Superman vs Green Arrow.

Como siempre, el viernes comprobaremos quienes son los cuatro vencedores que pasarán a las semifinales.

A continuación los vídeos de siempre mostrando las opiniones de los fans, y destacar los dos últimos vídeos donde podemos escuchar al propio Stan Lee defender por ejemplo cómo de fácil le sería a Linterna Verde acabar con Aquaman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[ACT.] [Cine] Nuevas imágenes de El Hombre de Acero / Man of Steel en la revista Total Film

Entrada anterior

[Cine] Varios de The Amazing Spider-Man: Mary Jane y Gwen Stacy en el set, Dane DeHaan habla sobre la relación de los Osborn y posible aparición de Radio Man

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Grande Stan Lee , excelente DC con este torneo , ya quiero tener el juego 😀

  2. Yo creo que al final será Batman vs Superman y ganará éste último.

    1. Yo que al final será Batman vs Superman y ganará el primero…XD

  3. Bueno ahora empieza lo semi-bueno, las dos únicas peleas que tienen emoción son la de Batman vs Wonder Woman y la de Green Lantern vs Aquaman, de más está decir que me decanto por Batman XD y respecto al segundo combate no sé, lo veo difícil, es uno de esos combates que dependiendo muy mucho de en qué escenario se desarrolle puede inclinar la balanza a favor de uno u otro… en principio mi voto va para Green Lantern… pero podría ser también Aquaman perfectamente.

  4. Acojonante lo de Stan Lee, hace más cameos y colaboraciones que Pitbull, que ya es decir…

  5. Todos sabemos que la final sera de Batman VS Superman, donde Bat ganara, por una simple razon: ES BATMAN¡¡

    1. Todos sabemos que la final sera de superman VS batman, donde supi ganara, por una simple razon: es supi ¡¡

      1. Nah, Batman es el mejor, superman no le llega ni a los talones, y por que? Por que es BATMAN!! 😀

  6. Aunque Wonder Woman es más poderosa que Batman, me decantó por este último y porque? pues por la razón que decís todos, porque es Batman XDDDD.

    Joker vs Flash apuesto por Flash, pero seguro que hacen la gracia para que gane Joker y se enfrente en Semis a Batman.

    Aquaman vs Green Lantern es un combate reñido, pero apuesto por Green Lantern porque es más poderoso y tiene mejores ataques.

    Green Arrow vs Superman, Obviamente apuesto por Superman.

  7. jaja como me hizo cagar de risa stan lee, no puede hablar en serio el viejo, siemrpe diciendo bromas, que genio!

    1. jajaja! sí a mi también me hizo reír (uuh pero está hecho mierda el viejo XD) claramente no puede estar hablando en serio en lo de Wonder Woman vs Batman ¿que Wonder puede vencer a Batman solo porque tiene “super powers”? sí, jaja muy bueno… se nota que siempre le tuvo envidia a Bob Kane y su creación, nah es broma…XD pero en lo de los superpoderes obviamente se equivoca, eso no le para a Batman…:D

  8. Si se dà la lògica,los ganadores deberìan ser Mujer Maravilla,Flash,Superman y Linterna Verde.Lo digo porque sus rivales ni se le acercan,estàn demasiado sobrados,la ùnica razòn por la que Batman llegarìa màs lejos es por fama y carisma (de hecho,es mi personaje favorito de DC).

    Por cierto,no està el Detective Marciano.¿Quièn lo eliminò?¿Superman?

    Si no enfrentò a Superman,deberìa estar aquì,Superman y Detective Marciano son los màs poderosos superhèroes de DC,¿quièn màs podrìa derrotar a cualquiera de ellos?tal vez la Mujer Maravilla tenga el suficiente potencial,pero tendrìa que usar mucha estrategia por de todos modos estar dos o tres niveles abajo de el kriptoniano y el marciano.De pronto Aquaman le gana a Linterna Verde,si pelean en el agua,claro,capaces son los de DC de hacer asì las cosas para llevarle la contraria a Stan Lee.

    Espero que DC apele a la lògica en lugar de apelar a la fama.

Dejar un comentario