The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Llegan los cuatro DLC de The Amazing Spider-Man a Xbox Live y Playstation Store

9

Imagen del DLC Stan Lee Adventure Pack Pack del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Activision anuncia que a partir de hoy para el público estadounidense, y a partir de mañana (salvo uno de ellos) para España, están disponibles los cuatro contenidos descargables del juego “The Amazing Spider-Man” para Xbox 360, PlayStation 3 y Steam.

Del mismo modo, salen a la venta las ediciones digitales para cada una de esas plataformas, y hay una demo disponible para Nintendo 3DS en la Nintendo eShop.

Los cuatro packs descargables no son otros que los tres ya existentes en el momento del lanzamiento del juego, y que podías acceder a cada uno de ellos según donde se comprase, y cuarto completamente nuevo centrado en el Lagarto, villano principal de la película.

  1. Buscar y destruir Oscorp pack: Spider-Man tiene su propio smartphone que le ayuda a viajar por Manhattan, localiza misiones y desafío y combate el crimen. Con este pack, el smartphone de Spider-Man incluirá dos mini-juegos inspiratados por clásicos juegos arcade. Disponible por $2.99.

 

Imagen del DLC Oscorp Search & Destroy Pack del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

  1. El desafío de Rhino pack: Toma control del enorme villano de ingeniería genética Rhino y alborota Manhattan en un exclusivo juego de pura destrucción. Como Rhino, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus formidables poderes para destruir todo lo que se les ponga por el camino en un juego lleno de velocidad, combos y muchas cosas que romper. Disponible por $2.99.

Imagen del DLC Rhino Challenge Pack del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

 

  1. Stan Lee Adventure Pack: Por primera vez, los fans Los jugadores podrán tomar el papel de Stan ‘The Man’ Lee en su propia misión especial por Manhattan, con habilidades heredadas de su viejo amigo Spider-Man y que ayudan a Stan a coleccionar páginas de su último guión en una espectacular carrera por Manhattan. La misión de Stan está cargada de su burla ingeniosa que los fans han llegado a conocer y amar, y una especial sorpresa les espera al final de la misión, después de todo, este año es el 50 aniversario. Disponible por $3.99.

Imagen del DLC Stan Lee Adventure Pack Pack del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

  1. La violencia del Lagarto: ¡el notorio Lagarto anda suelto de nuevo en Manhattan! Toma el papel del terrorífico alter ego del Dr. Cnnors en una carrera contrareloj. Enloquece por las calles usando su devastador pisotón y su ataque con la cola para derrotar a los guardias de Oscorp y ganar puntos. Usa su salto para recorrer grandes distancias por la ciudad. Destruye las torres de láser para ganar más tiempo y retrasar a Oscorp de liberar sus especies cruzadas por la ciudad. Disponible por $3.99.

Imagen del DLC Lizard Rampage Pack del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Imagen del DLC Lizard Rampage Pack del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

Los tres primeros, que repito son los que se lanzaron originariamente con el lanzamiento del juego en Estados Unidos, llegarán a Europa a partir de mañana, pero por desgracia, el cuarto (que es el nuevo), llegará a Europa a finales de año, pese a que en Norteamérica ya está disponible.

Junto a esto habrá un pack recopilatorio de los cuatro, el llamado The Amazing Spider-Man Bundle Pack, que por $9.99 permite adquirirlos todos (ofreciendo al usuario un pequeño ahorro). Por desgracia este pack tampoco llegará a Europa hasta finales de año.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Preview de Superman #0

Entrada anterior

[Cine] Se rumorea un regreso para Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. OOO que bien este es un tremendo juego……

  2. Y Stan lee apareciendo en todo ojala y se recupere, este señor es una leyenda de Marvel Cómics y de SPIDERMAN….

  3. Pero ay que pagarlos tambien en europa?

  4. Pero miren cómo corre Stan Lee!!! Y luego tienen la poca verguenza de decir que está senil. Está hecho todo un atleta 😀

  5. El juego de manera digital asi como el DLC ya estaba disponible en la PSN desde hace tiempo, incluso yo compre el juego digital 1 semana despues de que salio a la venta…

  6. en la tienda de Steam los veo todos, ¿Pueden comprarse en Steam los que aún no deberían estar en Europa?

  7. Es un tremendo juego… lo sé por los gameplay que tristemente veo en Youtube jajaja, ya que mi pc no corre este exelente juego. (me quede en el pasado… no tengo pc gamer, ni tengo una consola de videojuegos )

  8. Más motivos para esperar la edición GOTY

Dejar un comentario