Batman: Arkham Knight (2015)VideojuegosVideojuegos DC

Llegan nuevos DLC de Batman: Arkham Knight, incluido el de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

28

Pack Batmóvil y traje Batman basado en Batman v Superman (2016) para el juego Batman Akrham Knight (2015)

Hoy es un día destacado para el videojuego “Batman: Arkham Knight” pues se lanzan una buena oleada de contenidos descargables para el videojuego de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment.

Por desgracia, estos packs solo están disponibles para aquellos que hayan comprado el Pase de Temporada del juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, y cuenten obviamente con conexión a Internet. El resto, deberemos esperar hasta el 1 diciembre, que se ponga a disposición el material para todo.

Este estos packs se encuentra el pack Batmóvil Batman v Superman 2016, que incluye el traje de Batman y el Batmóvil que veremos en la próxima película de Warner Bros. Pictures “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Igualmente, llegan dos nuevos Episodios Arkham, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de otros dos conocidos personajes de Gotham: Catwoman y Robin. La Venganza de Catwoman tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham Knight y pondrá a los jugadores bajo las sombras para ejecutar la venganza contra Enigma. Una Moneda al Aire ofrecerá a los jugadores el control de Robin para intentar desbaratar la lucrativa operación de blanqueo de dinero de Dos Caras. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada.

El resto de packs disponibles desde hoy son:

También están disponibles desde hoy los siguientes contenidos descargables:

  • Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • Desafíos de Realidad Aumentada. Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.
  • Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.
  • Pack de skins de Robin y el Batmóvil. Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.
  • Skin para el Batmóvil basado en Enigma
  • Actualización gratuita. Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El último número de Empire viene con seis portadas alternativas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Charles Roven habla del desarrollo de la película de Aquaman, todavía en un estado muy temprano

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. jeje Sería genial…si el juego arrancara…

    Hijos de [email protected]

  2. otra vez DLCs de historia de 10 minutos….

  3. Batman Arkham Knight: La Mejor Comedia de los Videojuegos.

      1. Zatoichi: La Mejor Comedia de Blog de Superhéroes.

        1. ¿Este troleo sin sentido a qué viene?

          1. Pero no se enojen Señoras. Me refería más que nada al Port de PC. Eso Sí es una Comedia.

            Y Más que nada también al hecho de que Los DLC en sí saldrán en Diciembre, y ahora solo lo tendrán las personas que tienen el Season Pass.

            A Eso me refería.

            Tranquilos, Escondan sus garras, que no me refería al Juego en sí, solo al Port de PC, Cálmense Señoras.

            1. No te equivoques, me refiero a la respuesta a otro usuario. Pero ya veo que tienes madera de comediante. A ver si consigues ser el mejor del blog.

              1. Por favor, Si yo ni siquiera inventé ese término. Igual no sean sensibles, no se insultó a nadie.

                Bueno…Técnicamente me cagué en el Port de PC de BAK. Pero eso os la debería sudar directamente. Ya saben, Ignorarme y esas cosas. Total, yo nunca (o rara vez) me entrometo en sus opiniones, cierto?

                A no ser que estemos debatiendo. Pero nadie está debatiendo acá. Ergo, Los Comentarios de Zato, Eric Border, Digo, G8 y Mr.Cómic no venían al caso, tanto como mi comentario.

                Es como un juego casi. Solo hace falta que diga algo pequeño para llamar la atención de la mitad del blog. No pueden ignorar mis comentarios que, como este, notablemente son en broma, y simplemente pasar de mí y ya?

                O es difícil?

              2. O no te enteras o no quieres hacerlo. Primero que en ningún momento has dicho que hablaras de la versión para PC en tu primer comentario. Segundo que el aviso viene por tu respuesta a otro usuario. Tus opiniones me dan completamente igual. Y por si no te has dado cuenta, esto no es un sitio privado en el que puedes comentar esperando a que la gente no conteste, sea una opinión o una coletilla con la que pretendes ser gracioso. Y te contestan igual que contestan a los demás, tampoco te vayas a creer importante.

              3. ¿Hacemos apuestas sobre cuánto vas a durar por el blog con esa actitud?

              4. Mi Querido Señor Cómic, Si tú llevas aquí por años, es lógico que yo también…

                Bueno, eso es cierto. Llevo comentado aquí desde la producción de TDKRises. Aunque con el tiempo he ido siendo menos activo ya que la comunidad aquí ha decaído a niveles agigantados.

                Es decir, se lo toman todo muy en serio. Si Bromeas, por ejemplo, como ahora, debes ir con pies de plomo, porque fácil un grupo o alguien se te tira encima, o te moderan.

                Lo mismo se aplica cuando debates con alguien acá que no está de acuerdo con una opinión tuya, pero ese es otro tema.

                Este no es el único lugar relacionado a cómics donde comento. Estoy en otros lugares más (Algunos mejores que este lugar, otros peor), pero lo que tienen en común es que en todos esos siempre hay un sentimiento de “joda”. Es decir, es serio todo y tal pero nunca la gente se toma en serio algo. Puedes bromear y no pasa nada, etc…

                No sé. Si quieres apostar, yo creo que no estaré aquí cuando se estrene “Batman V. Superman”, ya sea porque me banearon o porque estoy moderado o porque me cansé de los usuarios de estos lares, como el tal Zim.

                O Tal vez me mantengo a raya, quién sabe. Lejos de que la comunidad de esta página sea decadente y extraña, la web, como portal de noticias, siempre será la mejor para mí. Al menos, en el tema de los Hispanohablantes, claro.

              5. Claro que no lo dije, Javi. Pensé que se darían cuenta solos. No pensé que fuera necesario decirlo a los cuatro vientos. A la próxima si quieres lo hago, que se escuche hasta Krypton si quieres, y quede bien claro y firme, por supuesto.

                No me creo importante. Todos aquí solo somos Frikis comunes y corrientes. Ni que yo haya dicho alguna vez “Oye Zato, Soy Superior a tus mam*****” o “Oye G8, Tengo más suscriptores que tú y esta página combinados”. No viene al caso, creo.

                Estaremos hablando de lo que comenté ahora y tal, pero no he tenido la intención de decir o declarar que soy más importante o grandes que ustedes.

                El Día que haga eso, seguramente será el cúlmen de todo y seguramente me sacarán a patadas entre todos de la página, como no.

              6. Mi Querido Señor Cómic, Si tú llevas aquí por años, es lógico que yo también…

                Se me escapa la lógica de ese razonamiento xD

                En cuanto al resto de tu comentario, mira, no vengas ahora a jugar el papel de víctima, de que si nos lo tomamos todo muy en serio o no. Si vas de vacilón ve de vacilón hasta el final. Has venido provocando un poco, o esa sensación me da. Quizás me equivoco en eso.

                En lo que no nos equivocamos es en la actitud que has tenido ante un simple “Pfff” de ZATOICHI. Cuando otros te hemos contestado, incluido Javi, moderador de la web, te has puesto en plan graciosete. Como te dicen, tu opinión es tuya y es respetable y, es más, a mí personalmente me la sopla. Pero si vas de graciosillo por la vida pues te arriesgas a que te contesten, y si lo haces encima con un moderador, directamente tienes todas las de perder.

                Y hasta aquí llega mi conversación contigo.

        1. Sabes? Es muy irónico que tú pongas ese meme.

          1. De 0 a -10, ¿cuánto crees que me importa tu opinión?

            1. Te aplico la misma pregunta.

              1. La diferencia es que yo no te he respondido a ti. He respondido a ZATOICHI. En cualquier caso, la importancia de mi comentario debería valorarla él xD

              2. Buen Punto.

        1. Ese Meme es Viejo Eric Border.

          1. Una vieja respuesta a un viejo problema…

  4. El unico dlc que valio la pena fue la historia de Batgirl, el resto no se justifica pagar por algo que con suerte durará 10minutos.

  5. Se les fue el gris en el traje de Batman v Superman, debieron dejarlo más oscuro pero sin llegar a negro, como el de la película pues xD

    1. Ven que no fui el único? XD

  6. El traje y el batmobile perfectos. Que ganas de verlos en la pelicula. Lo unico que no me termina de convencer es como se abre la cabina del batmobile… Me gustaria que en la pelicula lo haga de forma distinta. Mañana me metere una viciada epica a este juego con el skin de BvS, ¿Que mejor manera de pasar mi cumpleaños?. xD

Dejar un comentario