Batman: Arkham Origins (2013)Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Llegará un nuevo juego de la franquicia Batman Arkham en este 2013 ¿pero sin Rocksteady?

17

Imagen del videojuego Batman: Arkham City

Por el momento no hay detalle alguno, pero las palabras dadas por el jefe financiero (el CFO) de Time Warner, John K. Martin, anunciando que este año se producirá el lanzamiento de nuevo juego de la franquicia Batman Arkham, son más que suficientes para emocionar a los fans.

Todo ocurrió durante la presentación de sus estados financieros, en la cual Martin dijo:

También tenemos fuertes lanzamientos de juegos este año, que incluirá el próximo lanzamiento de la franquicia Batman Arkham. Así que en general, esperamos que Warner tengo otro año muy fuerte en 2013.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Esto enlaza con la noticia del mes pasado donde se comentaba los dominios webs que había registrado Warner, todos ellos relacionados con Arkham, de la misma forma que encaja con ese rumor del verano pasado de que Rocksteady Studios contrataba a los creadores de los dos primeros juegos de esta franquicia para trabajar en un nuevo juego solo que esta vez centrado en la edad de plata del cómic de superhéroes, recogiendo el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker, y en como Batman se une a Superman y otros superhéroes para formar la Liga de la Justicia.

Por desgracia, ha saltado junto a la noticia el rumor de que la desarrolladora de los dos primeros juegos, Rocksteady Studios no estaría detrás de este nuevo título que Warner tiene intención de lanzar en este año.

Como siempre, muchos rumores y por el momento poca información fiable plenamente.

Vía información | Yahoo! Finance | VG247

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Geoff Johns no será el único en abandonar Green Lantern en mayo, mes en el que veremos el regreso de Hal Jordan

Entrada anterior

[Series] Termina la grabación del piloto de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Si no cuentan con Rocksteady para desarrollar el juego, CRASO error…

  2. Sin paul dini y sin rocksteady???pfffffffff abra qe star atentos aber si merece la pena ehhh

  3. Bueno sí van a hacer una precuela no veo tan necesaria la participación de Rocksteady . El esquema de juego ya lo tienen y a la historia la tienen más o menos establecida , así que no tienen que hacerlo “desde cero” .
    Recordemos que los juegos de psp de God of War no fueron desarrollados por Santa Monica y son bastante buenos .

  4. Si es verdad el rumor de que sera sin rocksteady la cosa empeorara… es que esa compañia es lo mejor que le pudo aver pasado a batman en el mundo de los videojuegos y si quitan eso el resultado seria muy distinto…

  5. ¡SÍIII! Qué guay, la tercera entrega de la franquicia. Espero que el rumor de que no estará RockSteady termine desmintiéndose, porque si no no será lo mismo. Igualmente lo probaré con muchas ganas. Un juego del Juez Dredd de Rocksteady no estaría mal.

  6. Habrá que darles una oportunidad

  7. Bien por el hecho de que saldra una tercera parte, llevo esperandola mucho tiempo, ojala que rocksteady si se encargue de esta….

  8. “un nuevo juego solo que esta vez centrado en la edad de plata del cómic de superhéroes”
    NO POR DIOS!!!! BASADO EN LA EDAD DE PLATA DE BATMAN NOOOOO!!!!! Esos comics son una autentica basura. Aun recuerdo uno donde batman daba una exposicion sobre la batcueva (WTF) y un chaval le pregunto:
    – Chaval: Entonces la batcueva esta debajo de la mansion wayne.
    – Batman: Correcto, si.
    – Chaval: Y solo se puede acceder a ella por las escaleras que dan a la mansion.
    – Batman: Efectivamente.
    – Chaval: Entonces……… Bruce Wayne es Batman.
    – Batman: Em….. Bueno……
    Y Batman tiraba una bomba de gas y desaparecia……………. FUCKIN LOGIC!!!!!!

    1. Eso es lo que mas me preocupa a mi, la trama, ya que el punto fuerte de Arkham Asylum/City es el guion (aparte de la jugabilidad y los gráficos) es prácticamente un comic echo videojuego con una ambientación del universo de Batman perfecta, este si es el Batman que queremos y admiramos.
      No juzgare hasta ver el resultado pero sin Rocksteady ya tienen mis dudas.

    2. Disculpa, pero bien planteado sería buena historia basada en la edad de plata. La serie de Batman: Brave & the Bold esta basada en esa época y es de las mejores del encapotado

      1. Ya sé que hay algunos comics de la edad de plata de batman que no estan mal, pero en su mayoría son basura. Para eso, que se sigan basando en el batman moderno que da mucha trama que todavía no han explotado.

  9. Como puede una noticia darte tanto Hype y hacerte cagar del miedo al momento?

  10. Sin Rocksteady?…

    Miedo me da…. mucho miedo….

  11. No sé que pensar. Como bien han dicho ya, el punto fuerte de estos juegos es el guión: vives una historia de Batman con toda su esencia. Sin van a meter otros superhéroes, no va a estar Rocksteady pienso que va a perder mucho todo lo que habían creado con Batman en estos videojuegos. Pienso que tiene muchísmo pontencial para explotar si continúan con la línea marcada pero si se van a desviar pues adiós con todo.

  12. Imaginan un juego de ironman se rocksteady o de hulk o de Thor o del capitán, o de green arrow o Superman o shazam o greeN lantern?

  13. Pues… yo espero que hagan un buen juego con buena historia y todo eso, ojalá sea con Rocksteady, o sino, veremos si eligen a una desarrolladora buenaza, porque para mí, Rocksteady a sido lo mejor que ha tenido Batman en el mundo de los videojuegos.

  14. Rezo a Dios que sea mentira que no va a tener a Rocksteady

Dejar un comentario