Batman: Arkham Origins (2013)Batman: Arkham Origins Blackgate (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Lo próximo de Rocksteady sería Batman Arkham Origins, basado en la Edad de Plata de los cómics

22

Imagen promocional de Batman: Arkham City (2011)Extraño rumor ha llegado a Internet en las últimas horas relativo al próximo videojuego basado en DC Cómics, concretamente relativo a Batman.

Confirmado está que habrá un nuevo juego de la saga Batman Arkham, entre otras cosas porque el jefe financiero de Time Warner así lo anuncio durante la presentación de los estados financieros de la empresa, comentando que se lanzaría a finales de este 2013. La sorpresa vendría al decir que Rocksteady Studios (quien hizo los dos primeros juegos de la saga) no desarrollaría este juego.

Paralelamente a eso, en julio del año pasado se oyó el rumor que Rocksteady estaría trabajando en un nuevo juego de Batman, con el título provisional de “Batman Arkham Origins”, basado en los años 50 (Edad de Plata del cómic de superhéroes), para mostrar en él el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker o como Batman forma junto con otros superhéroes la Liga de la Justicia. Este segundo juego se decía que no llegaría hasta 2014.

Ante este panorama, el nuevo rumor directamente apunta a que estaríamos realmente hablando de un mismo juego, es decir, un nuevo juego precuela de los dos ya vistos, basado en la denominada Edad de Plata, que incluiría a diferentes miembros de la Liga de la Justicia, como serían Superman y Linterna Verde, asegurando que Rocksteady lo estaría desarrollando.

Añaden además, que se anunciará en el E3 (que se celebra del 11 al 13 de junio) y que se lanzará en el tercer trimestre de 2013 para la próxima generación de consolas, es decir PS4 y la siguiente Xbox.

Vía información | Computers and Videogames

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige aclara el personaje del actor James Badge Dale en Iron Man 3 y nuevo footage a baja calidad con vistazo al set de rodaje

Entrada anterior

[Cine] El próximo trailer de El Hombre de Acero llegaría a mediados de abril

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Imagino que han decidido centrarse en un juego de JL y el resto es un malentendido…

  2. Y por que no terminan la trilogía como Dios manda en vez de una precuela????? cobardes! ! ! ! cobardes! ! ! ! cobardeeeeeeeeeees! ! ! ! !

  3. Me parece interesantísima la premisa, un juego de Batman y demás miembros de la Liga ambientado en la edad de plata y además con la garantía de calidad de Rocksteady, ahora bien… lo que no me termina de convencer es la ejecución, ¿cómo c*jones van a hacer para ofrecernos un producto de estas características conservando la calidad del original? para mi es obvio que no pueden mantener el estilo de juego de los 2 anteriores Arkham, primero porque aparece Superman y segundo, porque está ambientado en la Silver Age… eso sí, repito como dije en otras ocasiones, confío ciegamente en Rocksteady = Calidad/Éxito por 3º vez consecutiva xD.

  4. Yo quitaría a los demás miembros de la JLA. Fuera a parte de eso, ”Batman Arkham Origins” sí me parece una excelente premisa, podría mostrarnos un Batman más joven y un Joker también joven. Podrían hacer esta precuela y después un cuarto videojuego para terminar.

    1. Pues precisamente en lo personal tengo muchísima curiosidad por ver como desarrollarían a los demás miembros de la Liga estilo Rocksteady, podríamos estar ya sí a las puertas de una adaptación final de la Liga al cine o al menos que diera un empujoncito a los directivos de la Warner, que por otro lado son los mismos distribuidores…

  5. Una precuela sería un error como una casa. Se anunciaban grandes acontecimientos futuros en Arkham City, no sólo por la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte del Joker al final (FIN SPOILER), sino por la “profecía” que le desvelaba Azrael a Batman en el juego.

    Así que yo prefiero mil veces que cierren el ciclo Arkham como es debido y luego ya que hagan lo que quieran de modo paralelo o más adelante. No me molesta en absoluto que quieran hacer alguna cosa nueva y diferente, pero no me gusta si nos van a privar de una verdadera continuación y conclusión de la historia que se nos planteó en Arkham City.

    1. Una precuela no tendría por qué necesariamente que privarte de un final o conclusión de la saga Arkham, como todos los fans por otro lado esperamos, solo serviría para dar más tiempo y mejorar incluso el producto final…

      Pd: Y estoy seguro que los fans de otros personajes de Dc se mueren de las ganas de ver a sus personajes adaptados versión Rocksteady…

  6. ¿Pero este rumor no salió hace ya meses? A mí me lo comentaron en verano, vaya.

    1. Yo también lo leí hace tiempo, pero parece que el rumor cada vez está más cerca de convertirse en realidad…

  7. Como sea una precuela me enojo. Asi de sencillo.
    Me pregunto, por qué demonios no continuan la historia tras Arkham City? Tienen miedo de cagarla…de alguna manera?

    Espero que si este rumor es cierto, almenos, veamos cosas como el nacimiento de dos caras, la primera batalla entre batman y joker (Como dice la noticia), y la presentacion de las Familias Falcone y Maroni.

    Y ya en Arkham 4 le dan punto y final al legado de Arkham City xD

  8. Mmm… dejaron todo abierto y buena trama para la secuela del Arkham City, ya saben, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los mensajes del Espantapájaros, sobre su venganza, los bichos raros, el Guasón muerto, la profecía de Azrael (FIN SPOILER), todo para que piensen en una precuela, bueno, aun así mantengo fe en ésta precuela si es que es así

  9. Esteee… ¿por que hay gente que habla como si debiera ser una trilogía? esto no es cine, es material basado en cómics, son videojuegos, podrían hacer una saga, una franquicia de este soberbio juego, no hay por qué temer que después de esta precuela no vayan a hacer más continuaciones de Arkham…

    1. Muy cierto, realmente yo espero más una secuela de Arkham City, por todos los spoilers ya mencionados, pero no me molestaría esta precuela, a ningun fan de batman y videojuegos le deben venir mal mas juegos, ademas si son de rocksteady…, porque la tercera parte es segura para mi y esta precuela suena fuerte como rumor, miren cuantos Final Fantasy hay jaja

  10. en mi opinión esta precuela donde narran los orígenes, podría traer consigo una historia oculta de algún personaje que comenzara a planear desde este juego como luchar con batman para que en el juego que narre lo que pase después del arkham city lo profundicen, y aun mejor batman llame a los de la Jl para que lo ayuden.

  11. Deberian seguir la historia, falta ver las profecias que se cumplan, la muerte del joker, los mensajes ocultos del espantapajaros, la amenaza del cocodrilo y la sorprendente noticia de harley embarazada y un posible hijo recien nacido, para mi seria un gravisimo error no continuar la historia y salir con un origen.

    1. wow wow wow! existe algo llamado *spoilers* por favor…

      1. Hiciste que me cague en cristo en su propia semana santo…

    2. Tío, me estoy pasando el juego. Ahora que hago, no lo termino? Los spoilers sirven de algo.

      1. Bienvenido al club de “Los jodidos por setse y su incapacidad de meter las cosas en spoiler”… xD

  12. He leído cada una de las fuentes, y todo eso de la silver age y todo eso de la Justice League son rumores.
    En mi opinión, como otros cómics y cosas por el estilo, podría estar basado en la silver age, pero de forma dramatizada, osea, todo será oscuro con algunos tonos de la silver age.

  13. Pero mejor seria en la Golden AGE !

  14. Ojala que termine siendo mentira y lo hagan como secuela del Arkham,realmente no pueden dejar la historia asi,con tantas canillas abiertas,y por cierto,por favor saquenlo para las consolas actuales,no me importa si lo sacan para la nueva Xbox o la PS4,pero por favor que salga para PS3 y Xbox 360

Dejar un comentario