Injustice: Gods Among Us (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Lobo llega a Injustice: Gods Among Us para los que compren el season pass

25

Lobo en Injustice: Gods Among Us

Esta semana llega a las tiendas “Injustice: Gods Among Us” en España -aunque en Estados Unidos está disponible desde ayer- y ya tenemos anuncio y confirmación por parte de NeatherRealm Studios del que será el primer personaje descargable del juego: Lobo.

El personaje estará disponible para todos aquellos que compren el season pass del juego, que además de Lobo incluye otros tres personajes que no han sido revelados aún y diferentes trajes alternativos para algunos personajes. Todo ello por 14,99 dólares para los usuarios de PS3 y por 1200 Microsoft Points para los usuarios de XBOX 360.

“Injustice: Gods Among Us” nos presenta una nueva franquicia de juego de lucha que parte de una nueva historia original en la que cuenta con un amplio reparto de iconos de DC Comics: Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Flash, Linterna Verde, Superman, The Flash, Deathstroke, Shazam, Bane, Lex Luthor, Joker, Wonder Woman, Black Adam, Raven, Aquaman, Ares, Doomsday, … entre muchos otros; con unos rediseños de los mismos hechos especialmente para el juego, aunque habrá multitud de aspectos alternativos, muchos de ellos basados en conocidas tramas de los cómics (La Noche más OscuraFlashpoint) o en otros juegos (“Batman: Arkham City”); así como misiones al margen de la historia principal.

Desarrollado por NeatherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat contando además con la colaboración en concreto de Ed Boon (co-creador de Mortal Kombat) , el juego saldrá a la venta el 16 de abril en Estados Unidos y el 19 de abril en Europa, para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, bajo una calificación de PEGI 16.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La serie Heroes podría regresar tras llevar tres años cancelada

Entrada anterior

[Cómics] Hoy se cumplen 75 años desde la primera aparición de Superman con la publicación de Action Comics #1 y se declara el Superman Day en Cleveland

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. A mí me gustaría que incluyesen a Bizarro, Clayface o Beast Boy, seria estupendo controlar a esos personajes.

    1. Clayface seria genial!
      y con respecto a Lobo siempre me ha parecido un personaje muy carismatico y divertido, que bien que vaya a estar en el juego, aunque hubiera preferido que estuviera incluido en el mismo y no como DLC.

    2. Beast Boy sería interesante controlarlo sí señor… Clayface? la verdad es que ya hay demasiados “grandotes” en el juego y Bizarro con el Superman zombie ya tendremos algo parecido así que…

      Sin duda confirmarán dentro de poco a Martian, Dr fate y en lo personal añadiría 2 féminas más, Black Canary y Big Barda (esta última debería estar sin duda) también me gustaría Static Shock y por supuesto Darkseid que no sé a qué esperan para añadirlo…

      1. Talvez en vez de static a black lightning y a zatanna en el lado femenino

  2. ya jugué la demo la verdad este juego me empezaba a interesar pero ya probandolo deja mucho que desear…

    1. Normal, el sistema de juego es como el Mortal Kombat XD. Street Fighter Rule!!

      1. No me malentiendas, Mortal Kombat es legendaria y sangriento sus fatalities son la onda pero, INJUSTICE es simplemente nah!!! ¬¬

  3. Me gusta, aunque echaré de menos a villanos de Batman…

  4. Acabo de jugar el demo y soy malisimo ajaj, igual vale la pena, tendre que esperar una semana mas a que llegue el juego.

  5. http://img.photobucket.com/albums/v142/that-guy/andymurray.jpg
    También me gustaria que esten Dr fate, Vixen y The question… si se me hizo lo de Raven,todo es posible Jijiji …

  6. El personaje estará disponible para todos aquellos que compren el season pass del juego, que además de Lobo incluye otros tres personajes que no han sido revelados aún y diferentes trajes alternativos para algunos personajes.

    Esperando a la edición juego del año (o similares) que incluirá todos los DLC, así no hará falta gastar tanto.

    1. si todos piensan como vos no va a haber una edición completa…

  7. Donde puedo ver el combate batman vs superman?

    1. como es mas que obvio que no sacaran la “noticia”, he aqui el resultado de la batalla final:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=6KrPWPaDiF4

      1. Mira vos che ¿Por que no me sorprende?

      2. jajaja que risa me da el ganador ¬¬

      3. jajaja xD ni votando los fans de Batman a favor de Superman (como de hecho yo hice) gana este… a ver chicos de todas formas tengan en cuenta una cosa, fíjense donde se desarrolla el combate, en la Bat-cueva, si Batman lo espera preparado en SU territorio Superman no sale vivo de ahí eh?…

        Pd: FLIPANTE el combo que le hace a Superman cuando lo manda al ascensor, voy a probar hacerlo esta noche cuando juegue a mi copia exclusiva… xD

        1. íjense donde se desarrolla el combate, en la Bat-cueva, si Batman lo espera preparado en SU territorio Superman no sale vivo de ahí eh?…

          Es un solo un video juego pff

          1. y la pregunta es, si Superman hubiese salido victorioso en la Fortaleza de la Soledad (o Metropolis, como prefieran) ¿tambien hubiese sido solo un videojuego?

  8. Lobo + 3 personajes más? eso quiere decir que dos son heroes y 1 es otro villano.

    Por los heroes me voy por martian mahunter y dr fate como principales a aparecer, aunque beast boy no estaria mal(poder transformarnos en cualquier animal!), otros 3 que me gustarian serian red tornado, firestorm y atom

    Por parte de los villanos, ya tenemos muchos de batman(la verdad), asi que viendo a los heroes mi inclino por black manta para que aquaman tenga un enemigo, otro seria flash reverso para enemigo de flash, y por ultimo darkseid

  9. Me gusta mucho el Injustice. Mi favorito es Superman. Lobo debe estar muy, pero muy bien.

  10. Me gustaria que apareciera el Dr. Manhattan

  11. No me gusta NADA el aspecto de ese Lobo…¿Rastas? Además no presenta un cuerpo brutal. Aún así es más que bienvenido, lo adoro.

  12. o bueno al menos lo metieron como personaje descarga-ble, pero es realmente entristecedor que no lo abunden en la historia principal ni que lo incluyan de ta-quito en los personajes controlables al comprar el juego. bueno ahora esperar por los otros 3 donde el que realmente espero y pienso que no puede faltar es martian manhunter.

    espero que de este juego se desarrolle una secuela donde se incluyan todos estos grandes personajes de dc que dejaron afuera. bueno soñar no cuesta nada por el momento disfrutar de este juego que no tiene nada que envidiarle a otros juegos de pelea.

Dejar un comentario