DC Universe Online (2011)VideojuegosVideojuegos DC

Los Black Lantern y las DC Bombshells llegan a DC Universe Online

3

The Bombshells Paradox y Corrupted Zamaron en DCUO (2011)

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de “DC Universe Online” y al título de PC todavía sigue contenido descargable. Este verano, como parte de un nuevo episodio, llegarán las heroinas de DC Bombshells y los Black Lanterns. El episodio es ya el 15.

Dicho episodio incluye “The Bombshells Paradox” y “Corrupted Zamaron”.

The Bombshells Paradox

En esta operación de ocho personas, los jugadores viajarán a través de una brecha en el espacio y el tiempo al mundo de DC Bombshells para combatir a la Talia al Ghul “Bombshell”. En su intento de alterar su línea temporal y cambiar los resultados de la Segunda Guerra Mundial, “Lady al Ghul” ha creado una distorsión en la realidad que debe ser reparada. Los jugadores deberán detenerla y volver a encaminar el universo correctamente.

  • Modeladas como las DC Comics Bombshells, las versiones Bombshells de Wonder Woman, Supergirl, Catwoman, Harley Quinn y Talia al Ghul hacen su primera aparición en un videojuego aquí.
  • DC Comics Bombshells hace su debut en los videojuegos con “The Bombshells Paradox”.
  • El episodio 15 marcará el inicio de la narrativa de la Liga de Asesinos en DCUO.
  • The Bombshells Paradox introduce un nuevo entorno, el gulag ruso convertido en una fabrica de munición secreta.

Corrupted Zamaron

“El Negro” ha resurgido en el universo y ha puesto su mirada en la entidad Depredador, que está dentro de la batería central de poder de Zamaron. Debido a esta amenaza, Indigo-1 de la Tribu Indigo se ha unido a la Guerra de la Luz. En este dúo, los jugadores ayudarán a Carol Ferris a defender Zamaron de los Black Lanterns y pugar la corrupción de los Black Lanterns de la batería.

  • Los Black Lanterns y la Tribu Indigo hacen su debut en DCUO en este episodio 15, incluyendo la apariencia de la Hawkgirl corrompida.
  • Corrupted Zamaron es una continuación de la historia “The War of the Light”.

El episodio 15 estará disponible el próximo agosto como descarga gratuita para los miembros y pagando para los no miembros a través de PlayStation Network, la tienda interna del juego o a través de la web de DC Universe Onle para los jugadores de PC.

Suscríbete a Disney+

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. que rabia tener este juego y no poder jugarlo en condiciones porque no se porque el mando no me va como corresponde, sigo preguntando cada vez que sale alguna noticias sobre este juego, ¿alguno de los compañeros del blog que lo juegue, ha tenido problemas con el gamepad?, con problemas me refiero a botones cambiados, palancas que no van como tocan, cosas asi, confirmo que he probado con varios mandos y el fallo es igual en todos, tampoco puedo cambiar los botones de configuracion (los cambio, pero luego cuando juego, vuelven a estar igual, ademas las palancas no se pueden cambiar, he probado con emuladores y lo mismo, la palanca derecha, se mueve hacia arriba y abajo cuando la quiero mover de derecha a izquierda, y al reves cuando quiero maover arriba y abajo) es un desastre, no se puede jugar asi, y llevo ya varias instalaciones, asi que tambien descarto un problema de virus, el caso es que hasta la ya lejana actualizacion 30, todo funcinaba bien, fué a partir de ahi que todo se fué al traste, varios mandos, reinstalaciones despues (incluso con formateo de la PC incluido), siguen fallando los controles igualmente, la unica opcion que me queda por pensar, es que desde esa actualizacion, solo hayan dejado algunos mandos compatibles, pero nadie me informa, ni en el foro oficial, ni tampoco veo que otros tengan este problema

    1. Siento no poder ayudarte, cuando lo jugaba lo hacía en la Ps3 y ahora en la 4 y los controles con el mando íban perfectos… lo juegas con un mando de Xbox 360 u otro?…

      1. Recuerdo que cuando usaba el mando de Xbox 360 para jugar en PC puedes bajarle unos drivers para configurarlo/calibrarlo…

Dejar un comentario