The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Videojuegos] Los contenidos extras por reservar The Amazing Spider-Man: el reto de Rhino y jugar como Stan Lee

4

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

A falta de dos meses para su lanzamiento ya conocemos cuáles serán algunos de los contenidos extras que tendrá “The Amazing Spider-Man” y que serán exclusivos para aquellos que hagan la reserva del juego antes de su lanzamiento, una práctica muy habitual en este mercado.

Los dos contenidos serán por reservar en dos webs online, en GameStop y Amazon (ambas en su versión estadounidense) y exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation 3. Los contenidos son un desafío para jugar como Rhino y otro para jugar como Stan Lee (que adelantábamos este mediodía).

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)Reserva en GameStop: El desafío de Rhino
Toma control del enorme villano de ingeniería genética Rhino y alborota Manhattan en un exclusivo juego de pura destrucción. Como Rhino, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus formidables poderes para destruir todo lo que se les ponga por el camino en un juego lleno de velocidad, combos y muchas cosas que romper.

Reserva en Amazon.com: Juega como Stan Lee por primera vez
Los jugadores podrán tomar el papel de Stan ‘The Man’ Lee en su propia misión especial por Manhattan, con habilidades heredadas de su viejo amigo Spider-Man y que ayudan a Stan a coleccionar páginas de su último guión en una espectacular carrera por Manhattan. La misión de Stan está cargada de su burla ingeniosa que los fans han llegado a conocer y amar, y una especial sorpresa les espera al final de la misión, después de todo, este año es el 50 aniversario.

El videojuego narra una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”), situada después los acontecimientos vistos en la película. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies. Adiccionalmente se incluirán otros villanos resultado de experimentos y estudios del científico Curt Connors, a raíz de que un ejecutivo corrupto de industrias Oscorp trabaje sobre esas investigaciones  con la ayuda de Dr. Michael Morbius. Así se han anunciado por el momento a Rhino e Iguana. Adicionalmente estará la ladrona Felicia Hardy / Gata Negra.

Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son sólo algunas de las cosas que nos esperan en este videojuegos desarrollado por Beenox (encargado de hacer los dos últimos títulos de Spider-Man que se han lanzado) y distribuido por Activison, estando disponible para las plataformas de PlayStation 3Xbox 360Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS a partir del 26 de Junio de 2012 en Estados Unidos y el 29 de Junio en Europa.

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Matthew Modine desvela que es el comisario Peter Foley en The Dark Knight Rises y que la película superará a The Avengers

Entrada anterior

[Eventos] En junio se celebra el Málaga Cómic Festival

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ya estamos con los contenidos sacacuartos

  2. Oye enserio, tengo ganas de reírme media hora viendo a Stan trepando paredes y lanzando telarañitas xD

  3. jajajajaja! me he reido mucho con que podemos jugar con Stan Lee! apuesto que la versión de Wii sin reseverlarlo nos permitira usarlo (igual que shattered dimensions, los de Ps3 y 360 tenias que apartarlo para un traje especial, el de wii ya traia todos =D)

  4. ¿Y veremos como stan lee se queja de su espalda mientras sube paredes? XD

Dejar un comentario