Marvel's Avengers (2020)Marvel's Spider-Man / Spider-Man PS4 (2018)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los desarrolladores de Marvel’s Avengers de momento se distancian de Marvel’s Spider-Man

1

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Hace tiempo que viene rondando la idea de que “Marvel’s Avengers” podría acabar guardando algún tipo de vínculo con el juego “Marvel’s Spider-Man”, a pesar de que están realizados por desarrolladoras diferentes. Son muchos los fans que desean que ambos títulos estén situados en el mismo universo y, de hecho, en el pasado, al preguntarles a los desarrolladores del juego de los Vengadores por esta posibilidad han jugado al despiste sin querer confirmar ni desmentir nada.

En una nueva entrevista para el portal IGN se lo han vuelto a preguntar al equipo desarrollador del juego de Crystal Dynamics pero esta vez de una manera más indirecta. Lo han hecho mediante el villano Taskmaster, que ya confirmaron era el personaje que se ve en el trailer de hace unos días y, además, también apareció en algunas misiones secundarias del juego del trepamuros de Insomniac Games, compañía recientemente comprada por Sony.

Suscríbete a Disney+

Ante este escenario, les han preguntado directamente si este Taskmaster es el mismo que vimos en “Marvel’s Spider-Man”, a lo que responden:

Este es nuestro mundo. Este es el mundo de Vengadores. Tenemos un asombroso conjunto de héroes, tenemos un mundo asombroso, pero esta es una historia original para los Vengadores.

De momento ambos juegos se mueven en paralelo, sin ningún tipo de vínculo —aparente— entre ellos, pero tampoco sería de extrañar que se mantengan en esa línea, sin llegar a contradecirse demasiado para, quien sabe, si “Marvel’s Avengers” tiene también éxito en el futuro, llegar a hacer alguna acción conjunta.

Vía información | IGN

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Que el Spidey de PS4 se sume a los Avengers¿? Dónde compro?! Ya de por sí el equipo existe en el New York del juego así que es perfectamente plausible. Para los que nos quedamos con las ganas después del “divorcio” en el cine
    Próximamente: El Marvel Gaming Universe!

Dejar un comentario