Otros videojuegosThe Walking Dead: Season One (2012) [TellTale]Videojuegos

[Videojuegos] Los dos primeros episodios de The Walking Dead será gratis para los miembros de PlayStation Plus

0

Imagen del videojuego The Walking Dead (2012), episodio 1: A New Day

Por medio del blog oficial americano de PlayStation, se ha anunciado que los miembros PlayStation Plus recibirán de forma totalmente gratuita los dos primeros episodios del juego “The Walking Dead” de Telltale Gales a partir del 7 de agosto, dentro de lo que Sony llama Instant Collection‘A New Day’ y ‘Starved for Help’ son los respectivos títulos de los primeros episodios que han tenido un precio de USD $4.99.

Sin duda esto supone un pequeño traspié para estos miembros de pago que ya compraron en su momento ambos episodios, y ahora pueden tener la sensación de que tiraron el dinero a la basura literalmente. Como remedio paliativo está que pagaron por tener desde su lanzamiento estas aventuras gráficas que han ganado muy buenas críticas en internet, así como unas ventas cuantiosas.

La historia del juego se centra en Lee Everett (personaje creado para el juego), quien se despierta en la parte de atrás de un coche patrulla estrellado a un lado de la carretera. Lee deberá resolver una serie de enigmas del mundo real, como por ejemplo desbloquear un coche, para escapar de la invasión zombie. Lee decide huir hacia el Sur, encontrándose por el camino con la pequeña Clementine, abandonada por sus padres, y con otros personajes (por ejemplo con Glenn y Lilly, que sí están presentes en los cómics).

Vía información | Playstation Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] El co-escritor de Batman: Arkham City, Paul Dini, no sabe de más juegos de DC Cómics

Entrada anterior

[Cómics] Desvelado el equipo creativo tras el relanzamiento de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario