Otros videojuegosStar Wars: Battlefront II (2017)Videojuegos

[Videojuegos] Los Ewoks llegan a Star Wars Battlefront II y regresan las microtransacciones

1

Imagen del pack 'Noche en Endor' de Star Wars Battlefront II (2017)

Electronic Arts ha anunciado la llegada de nuevo contenido al videojuego “Star Wars Battlefront II”. A partir del próximo 18 de abril, este miércoles, los Ewoks llegarán el juego con el pack “Noche en Endor”.

La parte positiva de esta novedad se rompe con el también anuncio del regreso de las controvertidas microtransacciones con los Cristales. Recordemos que estas venían inicialmente en el juego pero tras las quejas de los fans, EA se vio obligada a eliminarlas. Parece que ha habido una reconsideración de esa decisión y este abril regresarán las microtransacciones.

Las imágenes de este nuevo contenido y los detalles concretos de la nota de prensa tras el salto.

Imagen del pack 'Noche en Endor' de Star Wars Battlefront II (2017)

Imagen del pack 'Noche en Endor' de Star Wars Battlefront II (2017)

Imagen del pack 'Noche en Endor' de Star Wars Battlefront II (2017)

A partir del 18 de abril podrás disfrutar de un nuevo modo de juego por tiempo limitado, desbloquear aspectos especiales a través de Cristales y/o Créditos y mucho más en la nueva actualización de Star Wars Battlefront II: “Noche en Endor”.

Prepárate para la “Cacería de Ewoks”, el nuevo modo de Star Wars Battlefront II. Ya sea comenzando la partida como un Ewok, defendiendo tu linaje y acosando al enemigo Imperial, o como un soldado de asalto,luchando para escapar de la salvaje emboscada; los jugadores tendrán que combatir toda la noche por el control de Endor en este nuevo modo.

La emboscada comienza cuando los Ewoks atacan a los soldados de asalto desprevenidos, usando lanzas, Wisties (pequeñas criaturas de Endor) y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración Ewok. Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los soldados de asalto son duros rivales para los Ewoks. Armados con armas y linternas, los jugadores atravesarán la oscuridad para contener la emboscada de los Ewoks e intentarán sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción.

Además, como parte de la actualización de este mes, los Cristales volverán a Star Wars Battlefront II, y con ellos podrás desbloquear nuevos aspectos para tus héroes como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. Y no solo los héroes contarán con nuevos aspectos, también habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

A partir de ahora, en Star Wars Battlefront II solo podrás comprar Cristales con dinero real, y con estos, sólo podrás canjear aspectos estéticos (más información sobre Cristales en nuestras FAQ). Además, también podrás utilizar los créditos obtenidos en el videojuego y desbloquear los más de 50 aspectos adicionales que estarán disponibles en esta actualización con los que podrás personalizar tus unidades.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo vistazo a Paul Bettany como Dryden Vos en Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan apoya la idea de más películas Marvel protagonizadas por mujeres

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ya se va a romper el juego, van a meter las armas más poderosas de toda la saga, los palos y las piedras.

Dejar un comentario